Cómo organizar una despedida de soltero rural

26 Feb 2016 Jennifer García 12 Comentarios

Si se te casa un amigo o amiga, es más que probable que ya tengas organizada la despedida (o quizá estés todavía preparándola). Si eres de los últimos, permíteme que te de algunos consejos antes de elegir una casa rural, no vaya a ser que lo hagas equivocadamente y acabe todo de la forma menos esperada.

resacon (1)

Búscate una casa rural de alquiler íntegro

Casa guillem. Integro

Sabéis que vais a dar escándalo. Probablemente os juntéis un grupo de 10 o más y ya sabemos cómo empiezan estas fiestas (y siendo sinceros) cómo terminan, así que para evitarte problemas con el resto de ocupantes de la casa, elige mejor una de alquiler íntegro en la que solo estéis vosotros. Vais a estar más a gusto y ¿qué necesidad hay de estar molestando?

Intenta que esté aislada

aislada

Si además de encontrar una casa rural de alquiler íntegro como te recomendábamos antes,  consigue una que esté aislada, sin vecinos alrededor, ya lo bordas. De esta forma, además de no molestar a otros inquilinos, tenéis la posibilidad de estar hasta las tantas con las fiestas, armar el jaleo que queráis y por supuesto, dormir hasta que el cuerpo os lo pida sin que nadie os moleste. ¿A qué te va apeteciendo encontrar este tipo de casas? Un consejo: si vais en autobús, preguntad al propietario si es posible acceder hasta la vivienda en él, no sea que os tenga que dejar en la carretera y tengáis que subir vosotros hasta la casa con las maletas a cuestas.

Que sea grande

grandes grupos

Un amigo no se casa todos los días así que no seáis ratas y coged una casa grande en la que vayáis a estar a gusto el fin de semana. A ver si por ahorrar unos euros vais a estar durmiendo de dos en dos en la cama. Echa cuentas de los que sois y buscad una casa que se ajuste a vuestras necesidades. Tanto si sois muchos como si sois pocos, te aseguro que hay alojamientos que os ofrecerán lo que buscáis.

Encontrad actividades en el entorno

actividades

Una despedida no es solo estar con los amigos, tumbados a la bartola y bebiendo. El fin de semana es muy largo y para aprovechar las horas al máximo tenéis que organizaros bien. Interésate por las opciones de ocio que hay en los alrededores. Consulta al propietario de la casa para que te oriente sobre las empresas de turismo activo. Paintball, multiaventura, quads, rutas en bici o a caballo… probablemente todo lo que se te pase por la cabeza tengas posibilidad de hacerlo.

Con piscina de verano o de invierno

piscina cubierta

Dependiendo de la temporada en la que tengáis planeada la despedida, podéis elegir casas rurales con piscina cubierta (para cuando el tiempo no acompaña) o piscinas de verano. Este tipo de instalaciones dan mucho juego, podéis hacer pruebas, plantearle retos al novio y someterle a ciertos “castigos” acuáticos. ¿Te animas a reservar una casa rural con piscina?

Publicado en Fiestas y eventos

12 Comentarios en “Cómo organizar una despedida de soltero rural”

Rafa

Hola buenas.
Buscamos ideas actividades y alojamiento para estar todos juntos, somos 7 o mas y precios. Para despedida de soltero.
Saldremos en Cáceres capital por la noche.
13 a abril aunque hay flexibilidad

13/03/2019 14:42
Francisco

Hola!! Busco algo para unas 15-20 personas, por caduz, con algo de actividades de motor o que no haya que moverse mucho

Gracias de antemano!!

22/03/2019 20:43
Ítalo Contreras

Hola!

Tenemos despedida de solteros del viernes 6 de abril al domingo 8. Somos 15 personas. Necesitamos que tenga piscina y barbacoa. Nos podrían recomendar algo?

Un saludo.

26/03/2019 22:03
Cecilia Frutos

Buenos días Francisco,
Te dejo un enlace con las casas de las que disponemos con las caracterísiticas que nos has indicado:
https://www.clubrural.com/busquedas/buscar-alojamiento.php?txtdestino=C%C3%A1diz&fechaentrada=&fechasalida=&plazasMinimas=20&adults=20&childs=0&TipoAlquiler=TipoTodos&destinoid=prov_11
Para afinar más tu búsqueda puedes usar los filtros de nuestra web y meter las fechas en las que queráis viajar.
Un saludo y gracias por contactar con Clubrural.

27/03/2019 09:46
Cecilia Frutos

Buenos días,
Te dejo un enlace con las casas de las que disponemos con las características que nos has indicado:
https://www.clubrural.com/busquedas/buscar-alojamiento.php?vistamapa=0&distance=distance-0&txtdestino=&destinoid=&fechaentrada=05%2F04%2F2019&fechasalida=07%2F04%2F2019&plazasMinimas=15&adults=15&childs=0&TipoAlquiler=TipoTodos&precio=all&piscina=1&barbacoa=1&fineSearch=
Para afinar más tu búsqueda puedes filtar también por las zonas que más os interesa visitar.
Un saludo y gracias por contactar con Clubrural.

27/03/2019 09:48
Sergio Diaz

Buenos días quería información sobre alguna casa rural para despedida de soltero por zona de bizkaia, Guipúzcoa,Leon, Burgos, Cántabria, estamos abiertos a alguna de estas zonas somos de Bilbao.
GraciS!!

02/07/2019 07:14
Cecilia Frutos

Buenas tardes Sergio,
Te dejo los enlaces de las casas de las que disponemos en las zonas que has solicitado. Debes poner el número de personas que vais a acudir y las fechas para ver la disponibilidad. Para formalizar la reserva debéis poneros en contacto con los propietarios de las casas en el caso de que no tengan activo el servicio de reserva online.
– País Vasco: https://www.clubrural.com/casas-rurales/pais-vasco-euskadi
– León: https://www.clubrural.com/casas-rurales/leon
– Burgos: https://www.clubrural.com/casas-rurales/burgos
– Cantabria: https://www.clubrural.com/casas-rurales/cantabria

15/07/2019 15:16
Anna

Buenas ,estamos buscando una casa rural para celebrar una despedida de soltero. Seria por la zona de Cataluña y serian unas 50 personas. Gracias.

10/03/2020 11:35

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso