Ofertas para una escapada a una casa rural en mayo

5 May 2014 Jennifer García Sin Comentarios

El mes de mayo es uno de los que más invita a viajar. Pasadas las temperaturas bajo cero y las tormentas, la calma ya ha llegado haciendo que las escapadas rurales sean aún más atractivas de lo que suelen serlo a menudo. Si tienes vacaciones en este mes, puedes aprovecharte de las ofertas que muchas casas rurales ponen a vuestra disposición y si no pues confórmate con pasar un fin de semana relajándote en cualquiera de los alojamientos que hay a tu disposición. Aquí te traemos algunas ofertas imperdibles.

Entrecolinas (Gilet, Valencia)

Una oferta irrechazable es la que ponen a tu disposición en esta casa. Por 20 euros cada apartamento, podréis alojaros durante ¡5 noches! Un precio muy asequible y recomendable para quienes quieran pasar unos días en pareja y relajándose. Podréis pasar las horas en el spa exterior, bajo las estrellas o pasear por los alrededores gracias a las bicicletas de montaña que os prestarán durante vuestra estancia.

Entrecolinas (Gilet, Valencia)

Rectoría de Montclar (Montclar, Barcelona)

En esta casa con capacidad para 12 personas, podréis disfrutar de sus instalaciones durante dos noches por tan sólo 300 euros el alojamiento al completo. Se encuentra en un pintoresco pueblo de la comarca del Berguedà, en el interior de la provincia. Se encuentra muy próxima a la provincia leridana por lo que en vuestra estancia también podréis visitar a los vecinos de Lleida.

Rectoría de Montclar (Montclar, Barcelona)

Casa la Cerca (Torrecaballeros, Segovia)

Nunca está mal escaparse a Segovia para conocer un poco más sobre este lugar tan hermoso de la península. En este caso hablamos de un pueblecito de 754 habitantes que ofrece a sus huéspedes (entre 7 y 9) la posibilidad de hospedarse en la casa por 300 euros durante dos noches. Las instalaciones se han habilitado y decorado a la perfección para hacer de los días de descanso, unas jornadas inolvidables.

Casa la Cerca (Torrecaballeros, Segovia)

Antiguo Hospital San Lázaro (Santa Gadea del Cid, Burgos)

Se trata de una antigua casa que con cuidado y respeto se ha transformado en un acogedor alojamiento rural encargado de ofrecer todo tipo de estancias. Tiene capacidad para 12 personas y si lo alquiláis de forma íntegra durante el mes de mayo podréis disfrutar de sus instalaciones por 299 euros la casa al completo. Además con esta oferta os darán la bienvenida con un lunch muy interesante elaborado con productos locales.

 Antiguo Hospital San Lázaro (Santa Gadea del Cid, Burgos)

La Carlina (Las Navas de la Concepción, Sevilla)

La Carlina abre sus puertas a esta estupenda oferta desde la segunda semana de mayo. Por 306 euros la casa completa durante dos noches, aquí os podréis alojar hasta 12 personas. Si sois un grupo numeroso y queréis aprovechar la cercanía de la Feria de Abril, qué mejor que hacerlo con un descuento tan significativo que os permitirá vivir una de las fiestas más históricas y famosas de nuestro país.

Antiguo Hospital San Lázaro (Santa Gadea del Cid, Burgos)

La Posada de Garcinarro (Garcinarro, Cuenca)

Catalogada con 2 espigas por la Junta de Castilla – La Mancha, sus interiores disponen de 10 plazas ideales para grupos que quieran disfrutar de un pueblo rural y de una escapada inolvidable. Además para el mes de mayo han elaborado un descuento muy suculento ya que por 60 euros por persona, dos noches, podréis alojaros en ella. Además el precio incluye una barbacoa, ensalada y vino para acompañar. ¡Una oferta irrechazable!

La Posada de Garcinarro (Garcinarro, Cuenca)

Hotel Gastronómico Casa Rosalía (Brion, A Coruña)

Y si eres de aquellas personas que trabaja en fin de semana y disfruta de los días laborales, completamente libres siempre puedes aprovecharte de la oferta que tienen en el Hotel Gastronómico Casa Rosalía, en Brion. De domingo a jueves cuentan con un precio muy asequible: 44 euros cada noche que incorpora el correspondiente desayuno a primera hora de la mañana.

Hotel Gastronómico Casa Rosalía (Brion, A Coruña)

Casa Nemesio (Iturmendi, Navarra)

Cuando piensas en una escapada rural, probablemente imagines lo que precisamente te ofrecen en esta casa. Paseos a caballo, disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza entre robles con siglos de historia. Con la oferta de esta casa (73 euros por persona y noche) también se incluye una visita guiada con la ayuda de Patxi, por los lugares más emblemáticos y característicos de la zona. No te lo pierdas porque tendréis la oportunidad incluso de ordeñar vacas y entrar en el interior de un molino.

Casa Nemesio (Iturmendi, Navarra)

Casas Rurales Urmo Ordesa (Laspuña, Huesca)

Huesca puede ser un buen destino si se quiere disfrutar de la montaña y la naturaleza. En estas casas rurales además de comodidad ponen a tu disposición una oferta irrechazable para quienes traten de buscar un lugar donde descansar. Por 60 euros la noche, será vuestra la casa al completo. Destacar que se encuentra en un pequeño pueblo de 110 habitantes, por lo que la tranquilidad es la tónica general del día a día.

 Casas Rurales Urmo Ordesa (Laspuña, Huesca)

Casa Valdecaballeros (Valdecaballeros, Badajoz)

¿Te quieres escapar a Badajoz pero no ves la oportunidad? Pues nosotros te la traemos, y es que en esta casa, podréis reservar vuestra habitación por 90 euros durante dos noches. Se encuentra en un lugar muy interesante de la provincia, desde donde se pueden visitar  algunas localidades cercanas como Castilblanco o Casas de Don Pedro. Aunque el alquiler puede ser por habitaciones, la casa en total dispone de 15 plazas.

Casa Valdecaballeros (Valdecaballeros, Badajoz)

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso