Ofertas para recibir a los Reyes Magos en una casa rural

15 Dic 2014 Jennifer García 2 Comentarios

Empieza la cuenta atrás para vernos inmersos en todo el periodo navideño. Cogeremos con fuerza la primera fiesta, la Navidad; disfrutaremos de la magia de la última noche del año con la Nochevieja, y volveremos a ser niños en Reyes. Pues precisamente para esta última fiesta son las recomendaciones que te vamos a hacer. Melchor, Gaspar y Baltasar son magos, todos lo sabemos, asique no habrá problemas para que puedan localizarte si vas a estar fuera de casa. Entonces, ¿por qué no pasar esta fiesta de una forma diferente? Aquí tienes más ofertas.

Posada Real El Molino de Losacio (Losacio, Zamora)

La espera de los Reyes es probablemente la más angustiosa para los niños. Los días no pasan y las horas parecen eternizarse hasta el infinito. Además llevan tantos días de vacaciones que ya no saben ni lo que hacer. Sabiendo que ocurre todo esto, en la Posada Real El Molino de Losacio han organizado un puente de Reyes muy entretenido. Para el sábado han preparado un taller de dulces; el domingo, los niños podrán hacer una visita a la ganadería, en la que poder ver desde muy cerca todo tipo de animales; el lunes, víspera de Reyes, les llevarán hasta la fábrica de harinas y por fin, el martes, al despertar, encontrarán bajo el árbol todo lo que han pedido a los Reyes.

Losacio

Cabañas Altomira (Navajas, Castellón)

Una visita inesperada llegará cuando estéis en la casa. ¿Adivinas quiénes llamarán al timbre para dar sus regalos a los niños? ¡Sí, efectivamente, los Reyes Magos! Será tal la sorpresa que se lleven que nunca olvidarán este momento. Acostumbrados a recibirlos en vuestra casa, verlos en un lugar diferente y con sus regalos, será un momento inolvidable. Además estas cabañas tienen capacidad para entre 5 y 6 personas, están totalmente equipadas y se encuentran en plena naturaleza, una oportunidad única para que también conozcan el entorno que les rodea.

Cabañas Altomira

Casa Rural Villa Natura y Casa Irríco (Quinta Redonda, Soria)

En esta casa los Reyes pasarán antes de tiempo para dejaros unos regalitos a vuestra llegada. Y ya os adelantamos que os podréis chupar los dedos con lo que os han preparado: huevos camperos, botellas de vino y cava ecológico para que os acompañen durante los días que estéis en la casa.

Aquí además hay capacidad para un total de 15 personas repartidas en dos alojamientos diferentes, aunque situados en la misma casa.

Casa Rural Villa Natura y Casa Irríco (Quinta Redonda, Soria)

Albergue El Alba (Rioseco, Asturias)

La noche de reyes es una de las más especiales del año, y aquí quieren que aunque estés fuera de casa, también sea inolvidable. Por eso además de ofertarte cuatro noches en esta zona de Asturias, te regalan la cena, con una amplia variedad de platos adaptándose a todos los gustos. Incluso si queréis, por un coste adicional mínimo, podréis participar en una ruta de rastreo por la zona del albergue. Para que la participación sea más intensa y animada, los que encuentren el tesoro los primeros, serán galardonados con unos fantásticos premios. No es mal plan para pasar un puente de Reyes diferente, ¿no?

alba

La Posada del Chano (Cangas del Narcea, Asturias)

¿Viajas en pareja? Pues entonces esta casa puede que te interese porque al quedarte un mínimo de tres noches, te regalan la opción de disfrutar de su spa de manera gratuita, una fantástica forma de pasar la Noche de Reyes.

¿Viajas con niños? También puedes encontrar aquí el lugar ideal para estar con ellos. Porque además de tener unas instalaciones pensadas para su entretenimiento, en la casa ofrecen la posibilidad de dar paseos en burro con ellos, así como una piscina cubierta en la que bañarse en cualquier momento del invierno.

La Posada del Chano

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Ofertas para recibir a los Reyes Magos en una casa rural”

Muy interesante. Habrá que hacer una escapada para esos días.

19/12/2014 10:23

prueba

19/12/2014 10:28

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso