Este Halloween escápate a una casa rural

25 Oct 2022 Aroa Salazar 1 Comentario

Cada vez es más común en nuestro país celebrar Halloween entre los niños y no tan niños. Fiesta de disfraces, golosinas y sustos… ¿Cómo no nos iba a gustar? Es habitual que en los colegios los niños se disfracen de personajes terroríficos y decoren la clase con las tradicionales calabazas para celebrar esta festividad de origen irlandés y muy extendida por todo el mundo anglosajón y norteamericano. En España esta fiesta cada vez tiene mayor calado, y no es extraño que algunas familias y grupos de amigos organicen una escapada para pasar un fin de semana de miedo… 

Y tú, ¿aún no tienes plan para Halloween? Hoy te traemos algunas casas rurales muy tentadoras, algunas con ofertas terroríficamente irresistibles.

Casas rurales para celebrar Halloween

Casas Rurales Planeta Chicote (Zafra De Zancara, Cuenca)

Si buscas un alojamiento para una escapada romántica o en familia este lugar te va a encantar. El complejo Casas Rurales Planeta Chicote cuenta con varios lofts y apartamentos para dos personas y casas rurales con capacidad para 4 hasta 14 personas. Todos los alojamientos ofrecen terraza o patio con vistas al campo y están decorados con un ambiente muy romántico y rural para que disfrutes del puente en la mejor compañía. Además, en cada vivienda encontrarás una chimenea de diseño y leña gratis para que disfrutes de esas tardes de juegos de mesa, de películas con palomitas o de una cena romántica. Sin duda será un Puente de Todos los Santos diferente y tranquilo. Además tiene ofertas para este Halloween ¿Te apuntas?

La Venta del Alma (Robledo De La Guzpeña, León)

la-venta-del-alma

El Puente de Todos los Santos es perfecto para hacer una escapada en familia y disfrutar del turismo rural. En un pueblecito de León se encuentra la La Venta del Alma. Se trata de una acogedora casa rural de estilo tradicional y doble altura que ha sido rehabilitada con materiales como la piedra y la madera de roble para crear un ambiente rural cómodo y confortable. Aquí podrás disfrutar de unos días de relax junto a los tuyos mientras salís a buscar setas en los pinares que hay alrededor de la vivienda o asar unas ricas castañas en la barbacoa. ¡No te pierdas su oferta para Halloween!

Finca El Venero (Ávila)

Finca-El-Venero

¿Buscas un alojamiento para celebrar una fiesta de Halloween? En Finca El Venero encontrarás diferentes casas rurales para grupos perfectas para organizar una fiesta de disfraces con tus amigos o familiares. El complejo se sitúa en el municipio de Navaluenga. Se trata de una gran finca con más de 10.000 metros cuadrados y varios alojamientos independientes situados a tan solo unos metros de las piscinas naturales del río Alberche. ¿Lo mejor? Aquí podrás pasar un Halloween terroríficamente divertido en un entorno aislado y tranquilo con zona de jardín, porche con barbacoa y muebles de exterior.

La Puerta Mora (Toledo)

la-puerta-mora

¿Y si aprovechas el puente para preparar una cena terrorífica? La Puerta Mora es un complejo rural catalogado con 5 estrellas verdes. Su privilegiada ubicación en Orgaz la convierten en el lugar ideal al que escaparse durante el Puente de Todos los Santos, ya que las calles de este municipio esconden un rico patrimonio cultural. Así que además de disfrutar de unos días de descanso y preparar un rico menú inspirado en Halloween, también podrás practicar actividades al aire libre o visitar lugares de interés cercanos. Si te has enamorado de la casa también te enamorarás de sus ofertas.

Callejón del Pozo (Toledo)

Callejon-del-Pozo

Uno de los planes más demandados para celebrar Halloween es una casa rural con amigos y familia. En un pueblecito de Toledo, Gálvez, se encuentra la Callejón del Pozo. El alojamiento está a apenas 15 minutos de la capital de Toledo. Cuenta con barbacoa, chimenea y jacuzzi y es perfecto para viajar con niños o mascotas. Si quieres aprovechar el puente para hacer turismo rural no te puedes perder las rutas, el espectáculo Puy du Fou y actividades de turismo activo. Echa un vistazo a las ofertas de Callejón del Pozo.

Si te han gustado estas casas echa un ojo a las ofertas de casas para el puente de Halloween.

1 Comentario en “Este Halloween escápate a una casa rural”

MARINA

Muy buenas ideas para pasar un puente espectacular, me ha encantado la idea de una escapa Halloweña.
Sobre todo Can Traval, impresionante Masia para pasar un fin de semana con los tuyos.

23/10/2018 16:27

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso