Ofertas de casas rurales para el puente de la Constitución

10 Nov 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Si miramos en el calendario la próxima fecha festiva, vemos que será a principios de diciembre con la celebración de la Constitución y la Virgen de la Almudena. Muchos habrán hecho ya sus planes, y otros estarán indecisos. ¿Salir de puente o quedarse en casa? En Clubrural siempre os animamos a que viajéis, que conozcáis más lo que se esconde en cada una de las provincias de nuestro país. Y por eso os recomendamos las más de 100 ofertas que hay para el puente de diciembre. Toma nota, éstas son algunas de nuestras propuestas.

Posada Real El Rincón de Babia

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias)

Si en lugar de una casa, buscáis un hotel con todas las comodidades ubicado en un entorno rural, esto es lo que vais buscando. Se trata de un establecimiento con mucho encanto, con habitaciones decoradas hasta el más mínimo detalle. Además cuentan con jacuzzi y un estupendo restaurante donde os elaborarán los platos más tradicionales de Asturias. Todo un lujo a precio muy asequible.

Gran Hotel Rural Cela

Casa Rural Aguas Frías (La Omañuela, León)

Seguro que la chimenea a los pies de la cama de matrimonio te convence para que paséis un fin de semana en esta casa. Y si con esto no has tenido suficiente, espera a saber más. Se encuentra rodeada de bosques de hayas y robles, en un entorno natural como nunca habrás visto. Aunque para contemplar el paisaje no será necesario que salgas de la casa, desde la terraza-mirados podréis contemplar una estupenda panorámica hacia el pueblo.

Casa Rural Agua Frías

El Molino del Gallo (Jijona, Alicante)

Una casa que se ha construido sobre un antiguo molino harinero del siglo XVI junto a un río no puede ser una mala idea para pasar el puente de la Constitución. Y si no tienes suficiente, espera a seguir leyendo, porque en el interior encontraréis una decoración ambientada en el estilo musulmán con habitaciones restauradas basándose en ese diseño. Además las inmediaciones son propicias para practicar todo tipo de actividades como la pesca, la equitación el karting o la escalada.

El Molino del Gallo

Hotel Gastronómico Casa Rosalía (Brion, A Coruña)

Esta casa con más de 250 años de antigüedad, se ha reformado para adaptarse al siglo XXI y regalar estancias únicas. A las habitaciones cómodas también se le suma un restaurante en el que se han especializado en la cocina tradicional gallega, todo un manjar para vuestro paladar. Además si sois bastante activos, podréis participar en todo tipo de actividades como visitas culturales a los alrededores o relajarte en el Club Termal de Compostela donde sus milenarias aguas seguirán cumpliendo su trabajo y te dejarán como nuevo.

Hotel Gastronómico Casa Rosalía

Casa Olivé (Castellnou de Seana, Lleida)

Si vuestro destino está en el norte de España, entonces Lleida puede ser un lugar perfecto para el puente. Y nosotros te recomendamos esta casa por varias razones. La primera es por su ubicación, que os permitirá ir a Barcelona en una hora y estar en Andorra en dos. Además está totalmente equipada y aunque tiene capacidad para 10 personas, se puede ampliar hasta para 15. El entorno facilita la práctica de actividades como viajes en globo, paseos a caballo o rutas en bicicleta.

Casa Olivé

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso