Las 10 casas rurales más visitadas de 2014

31 Dic 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Acabado prácticamente el año, queremos hacer balance y felicitar a aquellas casas que según nuestra base de datos, han registrado un mayor número de reservas. Hemos de decir que muchas de ellas tienen características comunes como el alquiler íntegro o el hecho de encontrarse a las afueras del casco urbano. Otro aspecto que tenemos que destacar es que la mayoría de ellas están en pueblos pequeños de menos de 1.000 habitantes, con excepción de Denia, en Alicante, que cuenta con una de las casas más demandadas pero su población asciende hasta las 45.000 personas. También un dato curioso es que prácticamente todas permiten animales en su interior y tienen capacidad para entre 2 y 8 personas.

A continuación vamos a ver una por una, el top 10 de alojamientos más visitados durante 2014.

Finca El Destino (El Berrueco, Madrid)

Tres alojamientos con capacidad para 2 personas en un entorno de naturaleza y con un estilo rústico adaptándose así a la zona.

Finca El Destino

Hospedaje Vistamar P** (Isla, Cantabria)

Estos dos apartamentos turísticos se encuentran en una finca de 6.000 metros cuadrados. Su interior está totalmente equipado y los alrededores animan a practicar todo tipo de actividades.

Hospedaje-Vistamar P

Xalet de Prades (Prades, Tarragona)

20 cabañas de madera situadas en un pueblecito de 660 habitantes. Tienen capacidades diferentes, adaptándose así a todo tipo de grupos. Están en una zona perfecta para conocer la naturaleza gracias a la densidad boscosa del entorno.

Xalet de Prades

Camping & Bungalows Los Llanos (Denia, Alicante)

Un total de 31 alojamientos situados a 150 metros de la playa y divididos tanto en apartamentos, como bungalows y casas rurales. Están muy cerca del Parque Natural El Montgó en el que se pueden practicar todo tipo de actividades.

Camping & Bungalows Los Llanos

Villa Ambasaguas (Cangas de Onís, Asturias)

Situada en una finca de 3.500 metros cuadrados, estas tres casas están bordeadas por un pequeño río que permite disfrutar de su sonido desde la mismísima habitación.

Villa Ambasaguas

La Casa de la Montaña (Becerril de la Sierra, Madrid)

Con capacidad para 9 personas está en plena montaña lo que permite desconectar de la ciudad y además disfrutar de estupendos paisajes.

La Casa de la Montaña

Avemar (Santillana del Mar, Cantabria)

Uno de los atractivos de esta casa está en el pueblo. Santillana del Mar es una de las localidades más visitadas de Cantabria. La casa tiene capacidad para 15 personas y dispone de piscina privadas para sus viajeros.

Avemar

La Bárcena (Potes, Cantabria)

Situados en el Parque Nacional de Los Picos de Europa, estas casas constan de 6 exclusivas suites y apartamentos totalmente equipados.

La Barcena 2

Cabañas y Apartamentos Rurales Caudiel (Caudiel, Castellón)

De nuevo las cabañas de madera se convierten en una de las opciones más demandadas. Tienen capacidad para cuatro personas y están situadas en plena naturaleza.

Cabañas y Apartamentos Rurales Caudiel

Las Rústicas del Duratón (Castro de Fuentidueña, Segovia)

Un total de cuatro casas de 2 a 8 plazas situadas junto al Parque Natural de las Hoces del Duratón. Esta cercanía permite practicar a los viajeros todo tipo de actividades en el entorno.

Las Rusticas del Duraton

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso