Hoteles rurales para una escapada

25 Ago 2014 Jennifer García Sin Comentarios

El mundo rural cada vez cautiva a más gente. Pero no todos quieren disfrutar de él en una casa rural, sino que prefieren otros establecimientos donde los servicios sean más completos, por eso se decantan por los hoteles rurales, lugares donde te ofrecerán todo lo que podrías tener en un gran hotel. Pero siempre con la tranquilidad de estar en un entorno más calmado y relajado.

El Espantayu

Hotel Rural La Raposera (Caravia, Asturias)

En un entorno natural y tradicional asturiano, se encuentra este hotel cuya decoración te trasladará a los inicios de siglo XX. Por su tamaño, pues sólo tiene capacidad para 16 personas repartidas en 6 habitaciones, verás que el silencio estará garantizado así como la tranquilidad. Déjate conquistar por el aire, el clima y los paisajes de esta tierra que cada año consigue enamorar a todos aquellos que la conocen por primera vez.

Hotel Rural La Raposera (Caravia, Asturias)

Hotel Rural Rincón del Ábade (Encinasola, Huelva)

Se encuentra de un acogedor hotel de 22 habitaciones donde además de poner a disposición de los viajeros unas habitaciones la mar de cómodas, también quieren satisfacer a su estómago con estupendos platos locales que ofrecen en el restaurante del hotel. Y todo por supuesto sin necesidad de salir del edificio. Con una decoración muy tradicional, pensarás haber retrocedido unos años en el tiempo.

Hotel Rural Rincón del Ábade (Eninasola, Huelva)

Hotel Rural El Barreal (Quintana de Raneros, León)

Para que tu bienestar en su interior sea infinito aquí saben que es necesario ofrecer servicios personalizados y en pequeñas cantidades, por esto tan sólo han habilitado 6 habitaciones que permiten la estancia de 15 personas. Pero no sólo de dar alojamiento vive un hotel, también aquí pretenden que te relajes, y por ello han habilitado una piscina – spa en el exterior donde ofrecen todo tipo de tratamientos que te devolverán a la rutina del día a día como nuevo.

Hotel Rural El Barreal (Quintana de Raneros, León)

Hotel Rural Bi Terra (Friol, Lugo)

Respetando la arquitectura típica de Galicia, este hotel, que lleva en funcionamiento desde el año 2008, se ha encargado de que quien pase por él, tenga siempre bellos recuerdos. ¿Por qué? No sólo por las instalaciones cómodas, tanto las individuales como las comunes, sino también porque entre sus servicios, ofrece la restauración, el lugar ideal para dar placer al paladar con estupendos platos elaborados de la forma más artesanal.

Hotel Rural Bi Terra (Friol, Lugo)

Hotel Rural Noalla (Sangenjo, Pontevedra)

Se trata de un hotel rural, pero con una decoración moderna, donde demuestran que ambos estilos no tienen por qué estar reñidos. A pesar de ser el hotel más pequeño de Sangenjo no tiene por qué envidiar a los grandes complejos con centenares de habitaciones. Aquí sólo ponen a vuestra disposición 7 dormitorios, pero cada uno tiene una personalidad propia, un estilo diferente, que te hará sentir en un lugar único. Con unas vistas impresionantes desde sus ventanas, el paso por el Hotel Rural Noalla, no te dejará indiferente.

Hotel Rural Noalla (Sangenjo, Pontevedra)

Hotel Rural A Velha Fábrica (Valverde del Fresno, Cáceres)

Llama especialmente la atención el lugar dónde se ha levantado este hotel. Como su propio nombre indica, los propietarios han aprovechado una antigua fábrica de mantas para construir el alojamiento. Las dimensiones, respetadas al 100% permiten que las habitaciones y los espacios comunes sean amplios, permitiendo la total comodidad de los viajeros. Se encuentra a 10 minutos del pueblo y curiosa es la historia que se esconde detrás de un valenciano y una granadina que se decantaron por poner en marcha este hotel en Cáceres. ¿La quieres conocer?

Hotel RUral A Velha Fábrica (Valverde del Fresno, Cáceres)

Hotel Rural Bereau (Lesaka, Navarra)

Habilitado para la estancia de 20 personas máximo, cada una de las 10 habitaciones tiene en su interior su correspondiente ducha de hidromasaje. Es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad navarra y de espacios tan famosos como las cuevas de Zugarramurdi. Si tu objetivo es pasar unas vacaciones tranquilas, pero sin la necesidad de alojarte en una casa rural, éste es lugar que vas buscando.

Hotel Rural Bereau (Lesaka, Navarra)

Hotel Rural El Rexacu (Onis, Asturias)

Con un ambiente muy familiar, se encuentra extraordinariamente bien situado pues permite conocer el paisaje y la naturaleza asturiana sin necesidad de alejarte mucho del pueblo. Dispone de 36 plazas repartidas en 15 habitaciones diferentes. Además para que el estómago no envidie el placer al que someterás aquí al cuerpo, también cuenta con un restaurante donde se han especializado en cocina tradicional y platos locales.

Hotel Rural El Rexacu (Onís, Asturias)

El Molí Hotel Rural (Pontons, Barcelona)

Situado en la localidad barcelonesa de Pontons, el hotel se levanta sobre una antigua casa de pueblo del siglo XIX. Aunque fue restaurada en el año 2007, ha conservado gran parte de su estructura, por lo que te ayudará a sentirte como en una vivienda de las de antaño. Y si además quieres conocer más sobre la gastronomía de la zona, no puedes irte de aquí sin pasar por el Restaurante El Papá, el lugar perfecto para descubrir los sabores más intrépidos de la cocina catalana.

El Molí Hotel Rural (Pontons, Barcelona)

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso