Gijón reunirá a cientos de blogueros de viajes en el #TBMGijón

30 Abr 2014 Jennifer García 1 Comentario

El mundo 2.0 es una realidad que se instaló hace algunos años y que ha permanecido con nosotros desde entonces. Todos formamos parte de este nuevo universo digital atribuible a todo tipo de campos. Pero uno de los que más empleo hace de él es el del turismo. A través de blogs y páginas webs de viajeros podemos conocer las experiencias de quienes han estado en un lugar completamente alejado de nosotros. Ahora, estos apasionados por ambos universos (el digital y el trotamundos), se reúnen en Gijón para compartir sus conocimientos sobre los sectores.

 La Conversación Viajera 2.0

El evento, Travel Bloggers Meeting (@bloggersMeeting), organizado por Eddy Lara Brito y María Victoria Rodríguez, se celebrará del 9 al 11 de mayo en Gijón. Durante estos tres días, los invitados podrán asistir a charlas y experiencias de viajeros, participar en las mesas redondas y debates y conocer más sobre el mundo 2.0 aplicado al turismo, gracias a expertos en este sector como Javier Agudo CTO & SEO Manager en Clubrural, que hablará de cómo utilizar las herramientas del marketing online para los blogs de viaje que les servirán para mejorar la visibilidad de sus blogs.

Travel Bloggers Meeting, cuenta con la colaboración de Clubrural, que apuesta por este evento y por invitar a los viajeros a conocer más sobre el turismo rural en España. Nuestro país dispone de una amplia infraestructura de alojamientos rurales que es imprescindible dar a conocer, por eso, internet puede ser un gran aliado para captar la atención de potenciales viajeros interesados en este tipo de turismo.

Con un amplio programa de eventos durante estos días, los asistentes tendrán la posibilidad de descubrir más de cerca a blogueros que han viajado por todo el mundo, con sus mochilas a cuestas y disfrutar de sus impresiones sobre lo que significa recorrer cientos de países. Así como también conocer un poco más las diferentes tipologías de turismos que nos esperan no sólo en España sino en el mundo. Una oportunidad única para descubrir el planeta sin salir de Gijón.

Tags: ,

Publicado en Noticias

1 Comentario en “Gijón reunirá a cientos de blogueros de viajes en el #TBMGijón”

Ahí estaremos, compartiendo, y como siempre, aprendiendo, nos vemos en Gijón!

05/05/2014 13:50

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso