Geek Travel Trends SEO y viajes, el 29 de octubre

8 Oct 2014 Jennifer García 1 Comentario

Lo hemos oído en muchos sitios. Incluso algunos de vosotros lo habéis comentado en el foro y en las entrevistas que os hacemos: si no estás en internet, no existes. Y efectivamente esto es así. Pero además de ser visible en la red, hay que saber mostrarse, es decir, saber dónde y cómo estar. Por eso nosotros queremos que aprendáis más sobre esto y para ello Clubrural ha organizado un tercer encuentro del GeekTravel Trends, en esta ocasión enfocado al SEO.

Geek Travel Trends

Posicionarte bien en internet te hace ser más visible y nosotros trabajamos por hacer que Clubrural aparezca lo más alto posible, y por lo tanto que también lo hagan vuestras casas rurales. Pero muchos de vosotros tenéis vuestra propia página web y por lo tanto podéis tratar de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. ¿Cómo se hace eso?

Precisamente de ello hablaremos en el Geek Travel Trends del 29 de octubre, donde estarán dos expertos en esta materia: Fernando Muñoz (especialista en posicionamiento en buscadores) y Sergio Simarro (consultor de marketing online en Animoo). Su experiencia y conocimientos sobre estos temas os ayudarán a empezar a aprovechar al máximo posible los recursos que vuestra página web os ofrece para captar a un mayor número de viajeros.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid y cuenta con la colaboración de Asociación de Jóvenes Empresarios, el Instituto Tecnológico Hotelero, la Universidad Nebrija y SoloMarketing.

Este evento está dirigido sobre todo a profesionales del turismo rural como vosotros, que podéis estar interesados en mejorar vuestra presencia en internet e incrementar el número de aterrizajes de viajeros en la página, haciendo que puedan convertirse en posibles reservas.

Para asistir al evento podéis registraros a través de la página de Clubrural. Pero para todos aquellos que os encontréis fuera de Madrid y estéis interesados en seguir desde vuestras casas el encuentro, lo podréis hacer a través de streaming.

No obstante, en próximas semanas os informaremos de las conclusiones que se han extraído del encuentro, unos consejos que podéis aplicar a vuestros sitios web sin que esto os implique mucho trabajo.

Tags: ,

Publicado en Profesionales

1 Comentario en “Geek Travel Trends SEO y viajes, el 29 de octubre”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso