FITUR 2015, las nuevas tecnologías para viajar

23 Dic 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Ya no queda nada para la próxima edición de FITUR 2015, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en el madrileño recinto de IFEMA, del 28 de enero al 1 de febrero. Así que ¿estáis preparados y os habéis planificado para que este evento os resulte lo más útil posible? Y es que la feria ofrece tanto y en tan pocos días, que a veces es complicado escoger a qué encuentros, talleres o ponencias acercarse.

FITUR

En esta ocasión, desde Clubrural queremos recomendar dos puntos de encuentro fundamentales para aprender más sobre las nuevas tendencias turísticas, tanto en España como a nivel internacional. Son FITURTECH, por la apuesta de la feria este año en mostrar cómo las nuevas tecnologías contribuyen a la planificación de cualquier viaje, también rural; y FITURGREEN, desde donde quieren dar a conocer soluciones y casos de éxito en relación al turismo sostenible.

En 2015 FITURTECH se centrará en “La Aventura del Turismo” para acercar a los profesionales las últimas tendencias tecnológicas y la forma de aplicarlas tanto en destinos, como en empresas turísticas. Así, por ejemplo, se hablará de la tan comentada economía colaborativa, las aplicaciones, el futuro de las búsquedas, el Big Data… o cómo adaptarse a los nuevos viajeros, más tecnológicos, más especializados en sus búsquedas y más móviles.

Y en su sexta edición, FITURGREEN no sólo se centrará en el futuro, sino también en las tendencias actuales y la demanda de los usuarios. Su objetivo es impulsar la competitividad a través de la innovación y la sostenibilidad, hablando de casos prácticos en mesas redondas, talleres y encuentros  que permitan ver herramientas para  la planificación, gestión y promoción de los destinos; modelos de alojamientos sostenibles; y tecnología asociada a la sostenibilidad.

Esperamos que todo esto os resulte práctico.

Tags: ,

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso