Feria de Teatro en el Sur, en Palma del Río (Córdoba)

24 Jun 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

CASASA RURALES EN CORDOBAEn contra de lo que muchos creen, el turismo rural no tiene que ser necesariamente programado solo a base de senderismo, barranquismo, huertos o azadones. Multitud de rincones de nuestra geografía rural encierran apreciables tesoros culturales tangibles o intangibles que están aguardando ser descubiertos por cualquier visitante curioso o intrépido. Uno de estos tesoros es, sin duda, la Feria de Teatro en el Sur, que ya cuenta con 28 años de trayectoria en la población de Palma del Río, en la provincia de Córdoba.

En esta edición de este verano de 2011 de la Feria de Teatro en el Sur, hay programados 28 espectáculos escénicos, a representar entre el 5 y el 8 del próximo mes de julio, en distintos espacios de Palma del Río. Entre los espectáculos previstos en el evento, habrá diez montajes que serán estrenos en España. Ni que decir tiene, que se trata de una excelente oportunidad para programar una escapada en las casas rurales de Córdoba.

En esta ocasión, la Feria de Teatro en el Sur cuenta con un presupuesto de 212.548 euros, con un 80 por ciento de producciones de grupos y compañías de Andalucía.

Una prueba más que fehaciente del éxito y de la consolidación de este evento teatral es que han sido más de 300 las compañías y grupos teatrales que han solicitado formalmente su participación en esta Feria de Teatro en el Sur.

En efecto, venir a las casas rurales de Andalucía es algo más que caminar por senderos o practicar el parapente, y en Palma del Río tenemos un perfecto exponente de las gratas y placenteras sorpresas que puede depararnos la práctica del turismo rural.

CASAS RURALES CORDOBA

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso