Escápate en Nochevieja a un hotel con encanto

29 Dic 2013 Jennifer García 2 Comentarios

La noche de Nochevieja es probablemente una de las más especiales del año. No por lo que significa (damos la bienvenida a un nuevo año), sino porque se trata de una fecha en la que la mayoría de las personas que viven fuera aprovechan para regresar y reencontrarse con la familia y los amigos. Otros sin embargo, optan por escaparse y aprovechar los días festivos para descubrir y conocer alguna zona que hasta el momento no habían visitado. Te proponemos algunos alojamientos con encanto donde pasar la Nochevieja.

Apartahotel Piedrafita Lodge (Piedrafita, Huesca)

Estos apartamentos son el lugar perfecto donde escaparse para vivir una auténtica nochevieja como las de las películas americanas. Con toda probabilidad encontrarás un paisaje plagado de nieve, en el que, si viajas con niños, podrán disfrutar jugando con ella a cualquier hora del día. En alojamientos independientes unos de los otros, la tranquilidad y la intimidad estarán más que garantizados.

Apartahotel Piedrafita Lodge (Piedrafita, Huesca)

El Refugio de Cristal (Hontanar, Toledo)

Este hotel emplazado en uno de los Parques Nacionales más importantes del centro peninsular, el de Cabañeros, te dará la oportunidad de disfrutar de la naturaleza con la seguridad de estar en un alojamiento al que no le falta de nada. Su encanto, con habitaciones sencillas pero con una decoración moderna, te harán sentir en un lugar único. Y para conocer los alrededores, qué mejor que salir a caminar y descubrir todo lo que se esconde en ella. Sin duda, una nochevieja aquí, puede ser un evento difícil de olvidar…

El Refugio de Cristal (Hontanar, Toledo)

Villa Los Cipreses (Camargo, Cantabria)

Santander es una de las ciudades más hermosas de España, y este hotel, a tan sólo 8 kilómetros de la capital cántabra, es el mejor lugar donde pasar tus días finales del año. Tranquilidad y comodidad, se aúnan para dar lugar a un hotel con encanto al que no le falta de nada, te sentirás como si estuvieras en tu propia casa. Ni rastro del ruido, ésta será la principal tónica de tu estancia.

Villa Los Cipreses (Camargo, Cantabria)

El Morendal Spa (Almazara, Soria)

En una antigua fábrica de harina, encontrarás ahora este hotel con encanto muy cerca de Soria. La arquitectura de sus estancias se sigue conservando como antaño, guardando especial interés la madera en las ventanas, las vigas sosteniendo el techo y la piedra adornando las paredes. Un lugar perfecto, sin duda, para pasar una Nochevieja completamente diferente a las que has vivido hasta ahora.

El Morendal Spa (Almazara, Soria)

Hotel Arabeluj (Granada, Granada)

De inspiración árabe, en este hotel, situado en el centro de la ciudad granadina, descubrirás lo que es pasar unos días de descanso en un hotel con encanto. Cada detalle que adorna sus estancias ha sido pensado y medido al máximo, para que absolutamente todo sea especial y único. Precisamente por estas características hoy te recomendamos que si piensas disfrutar la Nochevieja en Granada, no dudes en reservar tu habitación en este hotel en el que pasarás unos días inolvidables.

Hotel Arabeluj (Granada, Granada)

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Escápate en Nochevieja a un hotel con encanto”

Rafael

Me gustaria pasar la noche vieja en Granada, podeis mandarme información?

26/11/2013 15:26
Jennifer García

Hola Rafael.
En este enlace podrás ver todos los hoteles con encanto de Granada para que pases la Nochevieja.
http://www.selectahotels.com/hoteles-con-encanto/granada
Esperamos que encuentres el tuyo.
Un saludo

26/11/2013 15:29

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso