Escápate a una casa rural durante el Puente de San Isidro

28 Abr 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Los madrileños más afortunados tendrán después del puente de mayo la posibilidad de escaparse otros dos días del trabajo, cuando se celebre la festividad de San Isidro. Este año el 15 de mayo es jueves, y muchas empresas tendrán el viernes libre, por lo que podrán aprovechar para viajar unos días. Si estás pensando en hacer turismo rural, aquí te dejamos algunas ofertas para que el desembolso no sea muy elevado.

Pradera de San Isidro, Goya

Casa Lorena (Vimianzo, A Coruña)

Situada muy cerca de la costa, su ubicación os permitirá visitar todo tipo de playas y quién sabe, si el tiempo acompaña, poder disfrutar de un baño con el que iniciar la temporada estival. El entorno os conquistará por sus colores verdes, pero también parte importante será el interior, donde encontraréis todas las comodidades posibles para que la estancia sea inolvidable.

Casa Lorena (Vimianzo, A Coruña)

La Jamuga (Pedroche, Córdoba)

Córdoba no queda muy lejos de Madrid si te vas a escapar unos días en San Isidro. Y por eso aquí ponen a tu disposición esta casa completa que se encuentra en el municipio de Pedroche, uno de los más hermosos de la provincia, permitiéndote, por las fechas en las que estamos de la recogida de espárragos. Pasear por las dehesas y contemplar el paisaje os hará disfrutar de la naturaleza al 100%.

 La Jamuga (Pedroche, Córdoba)

Cigarral el Pinar (Toledo, Toledo)

Toledo está a la vuelta de la esquina y San Isidro puede ser una escusa perfecta para  conocerlo. Perderte por su casco antiguo, las callejuelas, las iglesias y los museos es una experiencia que te aseguro recordarás. Además este cigarral está fuera de la ciudad, por lo que al mismo tiempo puedes disfrutar de la capital manchega y al mismo tiempo del campo y la naturaleza. ¿Plan perfecto?

125219_cigarral-el-pinar_1347126322_o

Casa Amelia (El Berrueco, Madrid)

El entorno rural que ofrece El Berrueco es ideal en cualquier época del año, pero más aún cuando las temperaturas van aumentando en el termómetro e invitando a que los viajeros puedan conocer los alrededores sin necesidad de tener que pasar frío. Esta casa completa te permitirá estar como en tu propio hogar gracias a que sus instalaciones están perfectamente equipadas y a que permite conocer una zona tranquila y natural sin necesidad de tener que salir de Madrid.

 Casa Amelia (El Berrueco)

Casa Villamercedes (Hontanares de Eresma, Segovia)

Si quieres disfrutar de Segovia y hacerlo en un pequeño pueblecito, sin necesidad de alejarte demasiado de la ciudad, Hontanares de Eresma es el lugar que vais buscando, pues solo está a 10 minutos de la capital provincial. Esta casa, además de ser amplia, conserva el estilo rural de la zona, permitiendo a los viajeros que se encuentren totalmente cómodos.

Casa Villamercedes (Hontanares de Eresma, Segovia)

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso