Escapadas románticas para San Valentín

20 Ene 2014 Jennifer García 1 Comentario

¿Has pensado qué regalar por San Valentín a tu pareja? Si nos permites un consejo, este año deberías innovar con algo diferente. Deja de lado los bombones, los ramos de flores y los álbumes de fotos. En 2014, proponte sorprender con cosas que tu pareja ni se esperará. Nosotros te recomendamos una escapada romántica que no podréis olvidar ninguno de los dos.

Casa Rural Paraíso (Isla, Cantabria)

En este hermoso pueblo cántabro podréis vivir dos noches de San Valentín inolvidables. Sorprende a tu pareja con una estancia en esta casa rural y beneficiaros del pack romántico (con botella de cava, pétalos y caja de bombones) por tan sólo 100 euros . Aunque si preferís tan sólo una noche, no dudes en contratar la oferta de 65 euros con desayuno incluido.

Casas rurales para San Valentín

Cortijo Alborear (Fuente Vaqueros, Granada)

Si conoces alguna otra pareja que quiera pasar con vosotros San Valentín, esta oferta será irrechazable. Por 280 euros la casa completa podréis disfrutar de ella cuatro personas. Además esta ganga incluye una cena especial con marisco, embutido, jamón ibérico, cava, lambrusco… Disfrutad de la casa frente a la chimenea y pasad un fin de semana inolvidable.

 Casas rurales para San Valentín

La Casa de Luis (Santa Cruz de la Sierra, Cáceres)

Una escapada romántica, en un lugar elegante a la par que romántico. Haz que este San Valentín sea más especial que todos los anteriores. Con la oferta de esta casa de Cáceres, podréis disfrutar de un apartamento individual por 220 euros para dos noches. Para los más tradicionales, la estancia la podréis completar con una caja de bombones y una botella de cava cortesía de la casa.

 Casas para San Valentín

Mas Duc (Brunyola, Girona)

A tu llegada, los propietarios te darán la bienvenida con un detalle especial, para que desde la entrada las sensaciones que vivas sean inolvidables. La oferta, de 199 euros durante dos noches, incorpora una cena romántica la noche del 14 de febrero. Además podréis completar vuestros días aquí con paseos a caballo por el campo, rutas en quad… Un plan que será irrechazable para los más románticos.

 Casas rurales para San Valentín

La Posada de Garcinarro (Garcinarro, Cuenca)

En esta casita son expertos en hacer pasar estancias inolvidables. Y San Valentín es una oportunidad única para que le regales unos días especiales a tu pareja. Por 90 euros por persona, tendrás la posibilidad de alojarte en su interior durante dos noches. Además esta oferta magnífica incorpora una cena especial para enamorados con productos típicos de la zona (tabla de quesos manchegos, solomillo ibérico con cebolla caramelizada y una botella de vino de la tierra). Las habitaciones son además cómodas y elegantes para pasar agradables noches.

 Casas rurales para San Valentín

 

Tags:

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Escapadas románticas para San Valentín”

Lola

Interesante guía y buena selección, en la que se pueden apreciar algunos de esos lugares con magia que tenemos en nuestra geografía.

21/01/2014 11:53

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso