Escapada rural para Navidad

25 Nov 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Las navidades ya las tenemos prácticamente a la vuelta de la esquina. Quien más y quien menos, ya está haciendo los planes para estas fechas. Cenas de amigos, de empresa, compras para las comilonas que nos pegamos la noche del 24 de diciembre, ropa con la que ponernos más guapos de lo normal para celebrar una fiesta tan importante como las navidades… Pero hay quienes dejan de lado todos preparativos típicos de fin de año para escaparse con sus seres más queridos a una casa rural y pasar una navidad completamente diferente a las tradicionales.

Te ofrecemos algunas opciones para que te animes y viajes con tus seres queridos en esta recta final del año.

Casa Rural Cornatel (Villavieja, León)

Esta pequeña casita con capacidad para cuatro personas es ideal para un grupo de amigos reducido o una familia que quiera estar durante las Navidades con sus hijos. Desde fuera y gracias al empedrado de su construcción, es capaz de transmitir esa sensación de calidez y tranquilidad que sólo este tipo de edificaciones son capaces de dar. Ya en su interior, déjate conquistar por un mobiliario tradicional en madera y unas estancias pequeñas pero a la vez acogedoras. Desde 20€ por persona y noche, haz que tu Navidad sea diferente.

Casa Rural Cornatel (Villavieja, León)

Las Cabañas de la Vera (Aldeanueva de La Vera, Cáceres)

Siete apartamentos de primera categoría te darán la bienvenida a esta comarca de la Vera donde los paisajes verdes son los auténticos protagonistas. Despertarte el día de Navidad y contemplar este paraje es una oportunidad única. Por tan sólo 18 euros por persona y noche, tendrás la sierra muy cerca y el silencio prácticamente garantizado, sólo interrumpido por los sonidos de la naturaleza y de la fauna que habita en los alrededores.

Las Cabañas de la Vera (Aldeanueva de la Vera, Cáceres)

Zelaieta Berri (Deba, Guipúzcoa)

Con 9 plazas y una hermosa panorámica al golfo de Bizkaia, tus navidades serán muy diferentes a lo que estás acostumbrado a vivir. Esta casita, de construcción típica de la zona, encalada y con la madera protagonista, tanto en el interior, como en el exterior, te dejará agradables recuerdos de tu paso por ella. Desde 25 euros por persona y noche podrás pasar aquí tus días de vacaciones navideñas.

Zelaieta Berri (Deba, Guipúzcoa)

El Bulín de Horcajuelo (Horcajuelo de la Sierra, Madrid)

Para grupos de amigos o de familias bastante numerosos, esta casa del norte de Madrid con capacidad para 30 personas, es la opción perfecta para pasar las navidades cerca de la capital, pero a la vez con la tranquilidad que dan los municipios pequeños (cuenta con 95 habitantes). Sus instalaciones son cómodas a la vez que acogedoras para resguardarte del frío que se registra en esta zona durante gran parte del año, pero sobre todo durante el mes de diciembre.

El Bulín de Horcajuelo (Horcajuelo de la Sierra, Madrid)

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso