En busca del marlín azul

5 Jul 2023 Beatriz del Río Sin Comentarios

Cada año se celebra en España un evento de captura y suelta muy popular en el mundo de la pesca. Este concurso consiste en capturar los ejemplares más difíciles de atrapar y soltarlos al mar vivos. Este certamen es el Open Internacional Pesca de Altura de Gran Canaria.

El marlín azul: el pez más buscado en el Open de Gran Canaria

En 2022 se llevó a cabo el 2º Open Internacional Pesca Gran Canaria. Lo organizó el Puerto Deportivo Pasito Blanco, junto con otras instituciones de la zona. En este evento tuvieron éxito tres pescadores de gran categoría. El tercer premio se lo llevó Rodger Thomas, quien capturó un marlín. Se llevó un premio de una embarcación auxiliar neumática y un cheque regalo en la Tienda Marmare.

Brian González y su equipo en El Pirata, la embarcación con la que capturaron el Marlín que les dio el primer premio. Fuente: Puerto Deportivo Pasito Blanco
Brian González y su equipo en El Pirata, la embarcación con la que capturaron el Marlín que les dio el primer premio. Fuente: Puerto Deportivo Pasito Blanco

El segundo clasificado en el concurso pasado fue Pablo Carranza, quien obtuvo un gran resultado durante el certamen. El primer premio fue para Brian González, quien destacó en la captura del marlín con su embarcación «El Pirata».

Open Internacional Pesca Gran Canaria 2023: la cita más esperada

Otro año más se celebra uno de los concursos de pesca más importantes del mundo, en el que se buscará capturar al marlín azul. El 24, 25 y 26 de agosto tendrá lugar el próximo certamen internacional. Así lo han anunciado en Instagram el equipo del Puerto Deportivo Pasito Blanco.

Hay más información en la imagen que puede ser de interés al lector
Cartel Open Pesca Gran Canaria 2023. Fuente: Puerto Deportivo Pasito Blanco

Dónde dormir en Gran Canaria

Actividades en esta isla con encanto

Editado por Juan González García

Tags:

Publicado en Fiestas y eventos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso