Diviértete en los parques acuáticos de España

12 Jun 2013 Marta Nova 1 Comentario

A pesar de que varios expertos meteorólogos aseguran que éste será el verano más frío desde 1816, las temperaturas no paran de subir a medida que se acerca el verano. Por ello, os traemos una refrescante actividad que se puede practicar cualquier día de verano -y si se repite, mejor- para hacer más amena la venidera época estival: los parques acuáticos de España.

Rastreando por la red, hemos encontrado más de los pensados hasta el momento y hemos recogido los más importantes en cuanto a número de atracciones y zona ajardinada. Además, es una actividad tanto para los más peques como para los de avanzada edad.

Parques acuáticos

Aqualandia (Benidorm). Sus 150.000 metros cuadrados se reparten en zonas ajardinadas, zonas de pic-nic, tiendas de souvenirs, restaurantes autoservicio, quioscos, heladerías, cafeterías, etc. Además, cuenta con 50.000 metros cuadrados más de aparcamiento gratuito. Desde 1993 ha recibido innumerables premios debido a que es no sólo uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, sino también por ser uno de los más dotados de atracciones, servicios y atención al cliente. Si no tienes suficiente con un día, alójate en una casa rural de la comarca de La Marina Baixa y ¡repite experiencia!

Aquarama (Benicássim). En plena Costa Azahar y en la comarca de la Plana Alta, disfruta de todas las atracciones refrescantes y de sus zonas temáticas, desde las más atrevidas como ‘El salto del diablo’ hasta el tobogán más alto de Europa o el Space shot, único en España. Disfruta de lo todas las atracciones y aventura que te esperan en sus 45.000 metros cuadrados.

Aquatropic (Almuñecar). Situado en Playa Velilla, podrás disfrutar de un soleado día mientras aprovechas los servicios que te ofrece este parque: piscinas y toboganes gigantes, piscina de olas, restaurantes y quioscos de helados y bebidas, zona de billares, comida buffet, duchas, etc.

Aquópolis (Villanueva de la Cañada). Considerado uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y con más tradición de Madrid. Super slides, black-holes, zig-zags, ríos rápidos, lago de aventuras, piscinas de olas y una extensa zona infantil son algunas de las atracciones más divertidas que te esperan si visitas este parque.

Parque Acuático (Mijas) Podrás jugar a una partida al minigolf, disfrutar en el salón recreativo o de los espectáculos en la zona del lago todas las tardes de junio a septiembre. Este parque malagueño ofrece además de las atracciones y de sus zonas ajardinadas para el descanso, un restaurante donde degustar una gran variedad de platos combinados y deliciosos batidos.

Lo mejor de estos parques es que siempre te dejan sediento con ganas de más. Así que… por qué no disfrutar de un fin de semana o de tus vacaciones junto a la alternativa estrella de este verano, además, al alcance de cualquiera. No te lo pienses y aprovecha al máximo tu tiempo de ocio mientras a la vez descansas en cualquiera de los alojamientos que te ofrece la geografía nacional. ¿A qué esperas para vivir una experiencia en la que tanto niños como mayores se divierten?

¡Buen chapuzón!

Tags:

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Diviértete en los parques acuáticos de España”

Al ir a aqualandia se puede llevar comida de casa? o se hace falta comprarlaen aqualandia en algun restaurante?
Por favor respondame antes de mañana es decir hoy es por saberlo y ir o no
🙂

04/06/2015 14:07

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso