Descubre 5 hoteles para celíacos en España

30 Sep 2013 Jennifer García 1 Comentario

Ser celíaco significa tener intolerancia a todos aquellos productos que contengan gluten. ¿Dónde está el gluten? En alimentos tan cotidianos como el trigo. Pero además esta glicoproteína es empleada para dar elasticidad a la masa de la harina. Quienes la padecen sufren una mala absorción intestinal provocando complicaciones nutricionales. Precisamente por esta razón, los celíacos tienen que tener mucho cuidado con los productos que ingieren, convirtiéndose en un auténtico problema a la hora de comer fuera de casa.

Por eso muchos hoteles han pensado en aquellos que sufren este tipo de dificultades y han adaptado sus menús a ellos. Te presentamos algunos de nuestra geografía.

Gran Meliá Fénix (Madrid):

comprometidos con sus clientes, en este hotel todo el mundo podrá disfrutar de una exquisita cocina mediterránea adaptada para todo el que sufra intolerancia al gluten. Se trata de un hotel ubicado en el barrio de Salamanca. En él se han alojado todo tipo de personalidades, desde el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, hasta el famoso jugador de fútbol, David Beckham. En sus habitaciones encontrarás la elegancia personificada combinada con un mobiliario lujoso, pero siempre comprometidos con tu descanso.

Gran Meliá Fénix (Madrid)

Elba Almería (Almería):

si tu destino de vacaciones está en el sur, no dudes en alojarte en este hotel. Aquí tanto los celíacos como los que no lo son tendrán a su disposición una completa carta con los platos más exquisitos de la gastronomía almeriense. Se trata de un alojamiento concebido exclusivamente para tu pleno descanso. Ubicado en el centro de la ciudad, su eficiente servicio trabajará a diario por ofrecerte una estancia inolvidable en Almería.

Elba Almería

Huerto del Cura (Elche, Alicante):

la ciudad más turística de España también ha pensado en aquellos que no pueden hacer un uso común de la comida. Ellos también tienen todo el derecho a degustar los mejores productos de la provincia. Por esa razón aquí no han dudado en ofrecer un menú especial para celíacos. Y es que en este entorno maravilloso donde la vegetación se encarga de hacer que la estancia sea lo más agradable posible, encontrarás un espacio de paz y tranquilidad donde olvidarte de todos los problemas que te acechan.

Huerto del Cura (Elche, Alicante)

Lopesan Costa Meloneras Resort (Meloneras, Las Palmas):

Las Palmas son un destino por excelencia de viajeros. Y no sólo nacionales, sino internacionales. Por eso aquí han optado por una opción que sirva para agradar y hacer su estancia más cómoda posible a los turistas. Así pues podrás disfrutar de unas instalaciones únicas en las islas con la seguridad de que todos podréis ir al restaurante del hotel sabiendo que allí encontraréis los platos que os sirvan serán óptimos para vuestra salud.

Lopesan Costa Meloneras Resort (Meloneras, Las Palmas)

Meliá Hotel de la Reconquista (Oviedo, Asturias):

 además de disfrutar de unas instalaciones especiales, cómodas y elegantes, todo el mundo tiene cabida en su restaurante, pues aquí se ha diseñado un menú pensado especialmente para celíacos. Sin aquellos productos que pueden ocasionarles problemas en su salud, en el hotel te asegurarán recibir la más exquisita de las comidas ofrecidas en la capital asturiana.

Meliá Hotel de la Reconquista (Oviedo, Asturias)

Si eres celíaco, o viajas con alguien que lo sea, no dudes en alojarte en uno de estos hoteles, tendréis una estancia inolvidable.

1 Comentario en “Descubre 5 hoteles para celíacos en España”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso