¡Desconecta del Trabajo en su día!

26 Abr 2013 Jennifer García 1 Comentario

¡Felicidades a todos los trabajadores! El post que lees, está dedicado a ellos. Si eres uno de ellos, te ofrecemos alternativas diferentes para pasar un día alejado de las preocupaciones laborales.

Por las características que tiene nuestro país, España da la posibilidad de trabajar a hombres y mujeres en múltiples sectores. De ahí que muchos de ellos cuando viajan, intenten alejarse de su día a día, de su ámbito de trabajo. Si precisamente, es lo que vas buscando, te damos algunas opciones y cambies en tus vacaciones de aires.

Campos de viñas en La Rioja

Por ejemplo, si tu trabajo tiene que ver con el mar o con el agua, intenta alejarte de este elemento durante tus días de descanso. ¿Qué destinos puedes elegir? Muy sencillo, todos los del interior de nuestro país. Te destacamos, algunos lugares cuyo paisaje y oferta turística son inigualables. Es precisamente lo que ocurre con La Rioja. Puedes decantarte por la capital, Logroño, una zona ideal para pasear entre historia, entre arte. Representante por excelencia del vino, esta comunidad también te ofrece vistas únicas a los viñedos, creadores uno de los vinos más exquisitos del mundo. Tanto la comarca de la Rioja Alta, como la Rioja Baja, tienen para ti lugares secretos donde poder compartir con los más cercanos, sensaciones únicas.

Otra opción, Ávila. Al igual que La Rioja, sus tierras esconden muchos secretos, preparados en todo momento para despertar y sorprenderte con su elegancia. Algunas comarcas como la del Barco de Ávila-Piedrahita, tienen para ti no sólo alojamientos únicos, sino que además se convierte en un destino ideal para que disfrutes de un entorno inigualable en España.

Como se diría en el lenguaje taurino, cambiamos de tercio. Y en esta ocasión, hemos pensado en los que el día a día les impide cocinar, siendo este uno de sus hobbies favoritos. No te preocupes, si quieres emplear tus días de descanso en una casa rural con cocina, diseñando platos para tu familia, en Club Rural te mostramos todas las que tenemos, para que después tú elijas la que más se adapta a tus gustos.

Muchos de los trabajadores, a diario tienen que desplazarse a la ciudad para acudir a sus oficinas, sus fábricas o sus empresas. Todos sabemos que las grandes urbes pueden llegar a agobiar en muchas ocasiones. Para esos “currantes” que agradecen los momentos de tranquilidad, solos ellos con la naturaleza, están pensadas estas casas rurales, donde el único ruido que alterará el sonido, será el de los pájaros, el del viento al mover las hojas de los árboles. Anímate a disfrutar de un lugar aislado de la realidad, de la ciudad.

Las personas que a diario tienen que lidiar con diligencias aburridas, sentadas frente al ordenador, rellenando cuadros de cuentas o analizando informes, suelen buscar en sus vacaciones, actividades divertidas, que les hagan disfrutar de la naturaleza, de los pequeños pueblos con gente amable que disponemos por toda la geografía de nuestro país. Por eso, nosotros hoy te ofrecemos lugares ideales para además de pasar unos días de descanso, puedas tener también tus momentos de ocio con actividades interesantes.

Esperamos que el amplio listado que te hemos ofrecido, te ayude a elegir sin dudas cuál será el destino de este día del trabajador.

Tags: , ,

Publicado en Destinos

1 Comentario en “¡Desconecta del Trabajo en su día!”

Para los trabajadores que estamos en la hostelería y otros rubros que tenemos que trabajar los días festivos, tendremos que esperar un poquito a las vacaciones. A ver si se animan a contar las experiencias, que con tantas opciones no me decido. Ahora el día de hoy conozco casas rurales de Asturias y Alicante. Saludos a todos!

02/05/2013 03:49

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso