¿Cómo utilizar las redes sociales para tu alojamiento?

12 May 2015 Jennifer García 1 Comentario

La semana pasada, con motivo del primer aniversario de la celebración de los Geek Travel Trends, hicimos un artículo donde resumimos los cuatro que hasta ahora hemos hecho. Pero en el post de esta semana lo que queremos es presentaros el nuevo evento que estamos preparando. En este caso nos vamos a centrar en las redes sociales, un tema que a través del blog o incluso asistiendo a pasados Geeks nos habéis solicitado. Pues bien, para este quinto encuentro, hablaremos de la presencia de los alojamientos en todas las redes sociales y de cómo gestionar estas cuentas para atraer a más viajeros.

En esta ocasión, vamos a contar con la presencia de dos expertos en la materia. Se trata de Clara Soler, actualmente en Turistícate como consultora de comunicación. Además es formadora en escuelas y universidades de España. En su currículum también aparecen Masterclass sobre turismo e Internet en Oviedo, ponente en diferentes eventos, así como entrevistas en todo tipo de blogs y medios de comunicación.

En segundo lugar contamos también con Juan Andrés Milleiro, Head of Social Media encargado de coordinar todas las redes sociales de NH Hotel Group a nivel mundial. Con tan solo 28 años nos dará consejos que nos ayudarán a la gestión de las redes sociales de los alojamientos.

Estos tipos de eventos están pensados precisamente para vosotros (y también para nosotros, por supuesto). Con este en concreto, vamos a trabajar la presencia en las redes sociales, una herramienta muy interesante y gratuita para presentar a los potenciales viajeros todos nuestros servicios, pero sobre todo enseñarles, mediante fotografías, cómo son las instalaciones de la casa o los alojamientos.

Foto The Heroes Club exterior

La cita tendrá lugar el próximo 27 de mayo en The Heroes Club, situado en la madrileña calle de Jorge Juan. Sabemos que muchos de vosotros estáis fuera de la capital… ¡no problem! El evento lo grabaremos al completo, por lo que el mismo 28 de mayo lo tendréis subido a nuestro canal de Youtube. Además iremos retransmitiéndolo a través de la cuenta de Twitter de Clubrural (con el hashtag #GTTRedesSociales) para que, en tiempo real, podáis saber qué temas estamos tratando.

Si estás interesado en asistir, no dudes en apuntarte, las plazas son limitadas.

¡Nos vemos!

Tags: ,

Publicado en Profesionales

1 Comentario en “¿Cómo utilizar las redes sociales para tu alojamiento?”

Muy interesante, tenemos una casa rural y nos podria venir bien para mejorar las reservas a través de las redes sociales, al estar fuera de Madrid, os seguiré via Youtube una vez subido.. muy buena iniciativa !!!

13/05/2015 09:20

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso