Cinco hoteles con encanto y con chimenea

11 Nov 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Uno de los planes que más atracción despierta en temporada de invierno es pasarse las horas frente a la chimenea. Y es que tienen ese “no sé qué, qué se yo” que nos envuelve y atrapa, haciendo que el tiempo pase sin darnos cuenta. En una escapada de fin de semana probablemente contemples abandonarte frente a la chimenea durante al menos, unos minutos. Por eso te traemos algunos hoteles que cuentan con chimenea para que pases unos días a su calorcito.

La Carreña (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Además de contar con una confortable habitación, la estancia será más agradable y acogedora gracias a la chimenea que encontrarás a los pies de la cama, y que no sólo hará que el dormitorio esté más calentito en los días de frío intenso, sino que además dotará a la habitación de una atmósfera más romántica para ti y tu pareja.

La Carreña (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Hotel Iribarnia (Lantz, Navarra)

Los lugares donde el verde se convierte en el principal protagonista, tienen la capacidad de relajarnos y aportarnos esa tranquilidad que sólo ellos saben otorgar. En el interior de la casa, donde la madera es el material decorativo más importante de las habitaciones, encontrarás la calidez propia de lugares como este. Y como colofón final, descansa en una cómoda silla frente a la chimenea contemplando por la ventana cómo cae la lluvia en los meses de invierno.

Hotel Iribarnia (Lantz, Navarra)

La Casona de Valfrío (Cuacos de Yuste, Cáceres)

En este hotel encontrarás seis habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Precisamente es este número reducido de dormitorios, los que conceden al alojamiento esa sensación de exclusividad y privacidad que han intentado regalarte en tu estancia aquí. Frente a la chimenea de leña y en un entorno rodeado de madera y piedra, no consultes el reloj, sólo deja que el tiempo pase a su ritmo, porque cuando lo pasamos junto a las personas que más queremos, no es necesario controlarlo.

La Casona de Valfrío (Cuacos de Yuste, Cáceres)

Tierras de Arán (Betlán, Lleida)

Aislado en una aldea, donde los ruidos brillan por su ausencia y en pleno Valle de Arán, la experiencia en este hotel será inolvidable. Y no sólo por la situación y los hermosos paisajes que lo rodean, también por la sencillez y calidez que despiertan sus instalaciones. Colores cálidos combinados con mobiliario de antaño hacen de sus estancias el perfecto lugar para desconectar de la rutina. La chimenea, protagonista de la sala de estar os reunirá en torno a ella para pasar momentos únicos.

Tierras de Arán (Berlán, LLeida)

Art Boutique Hotel Chamarel (Denia, Alicante)

Y de nuevo nos encontramos con un hotel donde te alegran el sueño con una chimenea en la misma habitación. Apagar las luces del dormitorio y ver la sombra de las llamas proyectadas en la pared es algo de lo que no podemos disfrutar todos los días. Y como en este hotel lo saben, han querido premiarte la estancia con un lujo propio de los alojamientos de más categorías del país.

Art Boutique Hotel Chamanel (Denia, Alicante)

Tu fin de semana con chimenea lo tienes a mano, sólo hay que elegir el hotel y marcar en rojo una fecha en el calendario.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso