Casas rurales para relajarse

7 Oct 2013 Jennifer García 9 Comentarios

Alojarte en una casa rural no quiere decir que en ella no puedas tener los servicios y las comodidades que encontrarías en un hotel. Todo lo contrario, aquí tienes la posibilidad de tener lo mismo que en un gran alojamiento pero con la tranquilidad de hacerlo en un espacio donde la calma se encarga de protagonizar cada día de tus vacaciones. Hoy queremos hablarte de aquellas casas rurales con jacuzzi, ideales para relajar cuerpo y mente y volver con las pilas cargadas a la rutina del día a día. ¿Te interesa encontrar un alojamiento con estas características? Toma nota, te presentamos algunas de ellas.

Molino Galán (Alborache, Valencia):

Además de destensar tus músculos en el jacuzzi, podrás ser testigo de la belleza natural de esta zona valenciana. Rodeados de cultivos, higueras y sauces, escuchando el discurrir del Río Buñol o descubriendo una innumerable variedad de pajarillos como los jilgueros, petirrojos o ruiseñores, te darás cuenta que la felicidad y la tranquilidad completa existen. Y están en Valencia. A ello súmale que esta casa rural se levanta sobre un antiguo molino harinero del siglo XIX y que ahora distribuye sus estancias en 7 apartamentos donde pueden alojarse hasta 6 personas.

Molino Galán (Alborache, Valencia)

La Bárcena (Potes, Cantabria):

En un municipio donde la tranquilidad se respira nada más salir a la calle, tendrás la posibilidad de encontrar un SPA abierto los 365 días del año. Sí, como lo escuchas. Cualquier puente, festividad o fecha especial lo tendrás disponible para pasar unos días inolvidables. Sus 6 exclusivas suites serán las responsables de que pases noches especiales en la mejor de las compañías. Y al amanecer, descubre cómo se abre un nuevo día desde la terraza privada o desayunando en el jardín.

La Bárcena (Potes, Cantabria)

Balcón del Pirineo (Buesa, Huesca):

Su jacuzzi, ubicado en la parte superior y exterior de la casa te regalará unas vistas inmejorables hacia los Pirineos. Disfrutar de la naturaleza mientras tu cuerpo se relaja es una oportunidad única que no muchos alojamientos son capaces de ofrecer. Sin embargo aquí, en Buesa, tendrás la posibilidad de alojarte en una de sus 14 habitaciones y pasar unas vacaciones inolvidables gracias a los servicios que encontrarás en sus instalaciones y a las maravillas naturales que hay alrededor.

Balcón del Pirineo (Buesa, Huesca)

Casa Don Rosendo (Olmeda de Cobeta, Guadalajara):

Para grupos grandes de amigos, este lugar es perfecto. Sus instalaciones permitirán que se alojen hasta 40 personas, con la garantía de que todos disfrutarán al máximo su estancia. Destacar especialmente el jacuzzi que encontrarás en el interior de las habitaciones. Con un servicio como este, nadie podrá rechazar la oportunidad de descansar y disfrutar de unos días mágicos en este alojamiento de Guadalajara. Para los más activos, la casa organiza actividades de ocio y entretenimiento como elaboración de productos tradicionales, taller en el huerto…

Casa Don Rosendo (Olmeda de Cobeta, Guadalajara)

Casa Hebras Spa (Umbrías, Ávila):

Perfecta para una escapada en pareja, en esta casa con capacidad para dos personas tendrás un jacuzzi sólo para ti. Alójate en su habitación de matrimonio y disfruta desde ella unas vistas preciosas hacia la Sierra de Gredos. La naturaleza, el descanso y la salud encuentran en este alojamiento la fusión perfecta para que nunca olvides tu paso por Ávila.

Casa Hebras Spa (Umbrías, Ávila)

Si con este post hemos conseguido ponerte los dientes largos…¿a qué esperas para hacer tu reserva?

Publicado en Algo Especial

9 Comentarios en “Casas rurales para relajarse”

Ana María Monterde Villar

Desearía información de casas rurales con 18 plazas en la zona de Salamanca
QUE NO ADMITAN PERRO X ALERGIAS BRONQUIALES

08/10/2013 16:06
Jennifer García

Hola Ana María. Aquí encontrarás casas rurales en la provincia de Salamanca para un mínimo de 18 personas. En las características de cada alojamiento podrás ver si admiten o no mascotas.
http://bit.ly/1aiTho0
Esperemos que encuentres la tuya!

08/10/2013 16:20
nieves

HOla desearía información sobre casas rurales cercanas a Burgos o alrededores para unas 25 persoanas aproximadamente, niños incluidos. Gracias saludos

08/10/2013 18:53
Jennifer García

Hola Nieves. Estamos encantados de ayudarte. Aquí te dejamos el enlace de las casas rurales que hay en la provincia de Burgos para más de 25 persona. Esperamos que encuentres la que vas buscando. http://bit.ly/GGup0B
Saludos!!

09/10/2013 15:35
Alicia

Hola, estaba interesada en ver casas rurales en asturias, que tenga SPA o jacuzzi.
Gracias, un saludo.

18/11/2013 18:20
Jennifer García

Hola Alicia.
En este enlace que te pasamos, encontrarás todas las casas rurales de Asturias que disponen de Jacuzzi o SPA.
http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/asturias
Un saludo!!

18/11/2013 18:42
Ana Onieva

Holal, me gustaria que me dijeran casas rurales con jacuzzi por la zona de Andalucia, gracias, un saludo

13/01/2014 13:12
Jennifer García

Buenos días Ana
Aquí te dejamos el enlace donde podrás encontrar las mejores casas rurales con jacuzzi para una escapada por Andalucía.

http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/andalucia

Un saludo

13/01/2014 13:18
casas rurales granada

Es increíble la diversidad de casas rurales y de espacios naturales que tenemos en este país; uno no sabe por dónde empezar!. Saludos!

11/04/2016 09:36

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso