Casas rurales en Portugal, la escapada perfecta

2 Sep 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Lo tenemos a la vuelta de la esquina. Portugal está a tan sólo unas horas en coche (depende de la parte de España de la que partas), y a tan sólo un clic desde el ordenador. Al igual que nuestro país, sus pueblos y ciudades esconden lugares mágicos que recorrer a pie o en bici, por la montaña, los valles o la playa. Por eso ya va siendo hora de mostrarte algunas de las casas rurales en Portugal y que disfrutes de los encantos que allí te esperan.

A Casa do Ouvidor (Sao Roque Do Pico, Azores)

Queremos que a la hora de seleccionar tus casas rurales en el país vecino lo hagas con toda seguridad, por eso te enseñamos algunas de las que tenemos en ClubRural.

Quinta Paraiso (Portalegre, Portalegre): en la región de Alentejo es tradicional construir las casas en forma de U, y precisamente ésta ha sido diseñada con la arquitectura típica de la región. Con 17 plazas disponibles repartidas en 7 habitaciones, la estancia será más que agradable, sobre todo gracias a las dos hectáreas de la finca en la que se encuentra la casa.

Rural Casas Novas (Tavira, Algarve): desde 20 euros la noche por persona, esta casa se encuentra en una aldea prácticamente deshabitada, por lo que si vas buscando tranquilidad, aquí la encontrarás. Aunque su construcción se remonta a hace más de un siglo, en 2007 la rehabilitaron para ofrecer a sus visitantes una estancia agradable y completamente novedosa. Aquí podrás volver a la vida rural, encontrar de nuevo la relajación que la naturaleza suele otorgar a quien quiere disfrutar de ella.

A Casa do Ouvidor (Sao Roque Do Pico, Azores): por poco tiempo, pues la idea se va rápido, habrás pensado en ir a las islas Azores. Los vuelos con España no son frecuentes, y puede que algo subidos de precio, por eso ¿por qué no elegir una casa rural para abaratar costes? Es lo que te proponen en este establecimiento en el que por 25 euros por persona y noche, podrás disfrutar de una de las regiones más hermosas de Portugal. En mitad del océano Atlántico, con capacidad para seis personas, disponiendo de habitaciones completamente equipadas, ¿por qué no pasar unas vacaciones diferentes?

Quinta Rio de Milho (Sintra, Lisboa): muy cerca de la capital portuguesa también encontrarás tus vacaciones perfectas si elijes una casa rural. Para grupos numerosos o para estancias más íntimas, este establecimiento pone a tu disposición 36 plazas repartidas en 6 alojamientos diferentes que harán tus días de ocio, unos momentos inolvidables.

Quinta Don José (Braga, Braga): una gigantesca piscina te dará la bienvenida. Desde 26 euros por persona la noche, en este lugar verás que el tiempo parezca detenerse, haciéndote disfrutar aún más tu estancia en una hermosa ciudad como Braga. Es tal  el equipamiento que tiene que durante las noches no hará falta que salgas de ella: salas de juegos, karaoke y amplios jardines serán el lugar perfecto donde disfrutar de la mejor compañía rodeado de los tuyos.

Casa Das Dunas (Troia, Setubal): para estancias completamente privadas. Con 4 plazas podrás vivir durante unos días en esta ciudad con la compañía de tus seres más queridos, en un ámbito discreto y con encanto. Equipado completamente con todo lo necesario para que no te falte de nada, en los alrededores podrás disfrutar de todo tipo de actividades: golf, paseos a caballo por la arena de la tierra, ruinas romanas de Troia…

¿Te animas, en este fin de verano, a escaparte a una casa rural en Portugal? Allí te recibirán con los brazos completamente abiertos…

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso