Casas rurales con vistas al mar

20 Jul 2015 Jennifer García 10 Comentarios

¿Para qué está el verano? Para hacer todo aquello que durante el resto del año no podemos cumplir. Y para muchos de nosotros la playa se convierte en la meta de estos meses. Y mucho más si podemos combinar magníficas playas con un poquito de turismo rural (o un magnífico turismo rural con un poquito de sol y playa).

Por eso, esta semana hemos decidido recoger unas poquitas casas rurales con vistas al mar, el sueño de más de uno.

Casa Rural A Rega (Poio, Pontevedra)

En la Casa Rural A Rega, una casa tradicional gallega han sabido conservar todo el encanto de las viviendas de antaño ofreciendo además de estancias cómodas, la posibilidad de hacerlo mientras contemplas de fondo la playa. ¿Qué te parecen las visas que ofrece este lugar? No dudamos en afirmar que debe ser maravilloso poder tener el mar tan cerca..

Casa A Rega

Posada de Ajo (Ajo, Cantabria)

Esta posada tradicional nos regala la oportunidad de disfrutar del mar desde las mismas ventanas de las habitaciones. Ver el mar a lo lejos mientras disfrutas de buena compañía, una copa o un libro es una sensación que todos deberíamos probar alguna vez en la vida. En la Posada de Ajo nos la ofrecen, ¿por qué no aceptamos alguna vez este reto?

Posada de Ajo

Finca Casonas de Marengo (Icod de los Vinos, Tenerife)

¿Ves el mar al fondo? Yo creo que no puede haber mejor desayuno, comida o cena que en esa terraza con el océano Atlántico de fondo. ¿A quién no le gustaría teletransportarse ahí en este mismo momento? Además las Islas Canarias tienen ese clima tan perfecto a lo largo de todo el año que no hace falta que sea verano para aprovechar el balcón, se puede hacer durante cualquier mes… Ideal la Finca Casonas de Marengo

Finca Casonas Marengo

Lar Atlantis (Porto Do Son, A Coruña)

En muchas ocasiones los viajeros deberíamos estar muy agradecidos a las posibilidades que nos ofrecen los  propietarios de casas rurales. Y más si tienen unas fantásticas vistas al mar como las que disfruta Lar Atlantis. No importa la estancia de la casa en la que te encuentres, desde cualquiera de las habitaciones, podrás ver el mar de fondo. ¿No es maravilloso? Porque a nosotros nos encanta Lar Atlantis

Lar Atlantis

Casa Urdaibai (Bermeo, Vizcaya)

Con el cantábrico de fondo, el jardín de la casa se convertirá en vuestra estancia preferida. No es que sea adivina, es que sencillamente viendo esta foto, desde luego que dejaba el centro de España y me iba a vivir allí. La paz que transmite este paisaje es perfecto. Además Casa Urdaibai tiene capacidad para cuatro personas, ideal para pasar una estancia en buena compañía, ya sea en familia o con amigos. ¿Con quién te apetece más?

Casa Urdaibai

Los Abuelos – Los Padres (Tijarafe, La Palma)

¡GUAU! Sin palabras nos hemos quedado al descubrir esta casa. Desde luego que estando aquí, cualquiera se vuelve a la península no. La oportunidad que nos ofrecen en estas casitas es única. Tener a tus pies el Océano Atlántico no es algo que muchos alojamientos puedan ofrecer. Si llevas tiempo queriendo viajar a las Islas Canarias, sin duda que Los Abuelos – Los Padres, puede ser una opción más que interesantes a la hora de reservar tu alojamiento. ¿No crees?

Los padres-los abuelos

Cortijo Las Negras (Las Negras, Almería)

Dos cosas son las que nos han llamado la atención de este Cortijo Las Negras. En primer lugar la hermosa imagen que se tiene  hacia el Mediterráneo, y en segundo lugar la mezcla del paisaje entre playa y montañas. Entre colinas de diferentes alturas, se cuela el sonido del mar, el movimiento de las olas.  Además al estar aislado del pueblo, la tranquilidad que otorga este lugar es probablemente difícil de encontrar.

Cortijo las negras

La Brañela (Tapia de Casariego, Asturias)

La combinación perfecta entre un paisaje verde y el mar de fondo, es una de las imágenes más bonitas que el norte de España nos puede ofrecer. ¿Estás de acuerdo? Pues en estos apartamentos se lo han tomado al pie de la letra y desde su terraza puedes disfrutar de ambos. No quiero ni imaginarme lo cómodo que se ha de estar por la mañana temprano tomando el desayuno en La Brañela.

La Brañela

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

10 Comentarios en “Casas rurales con vistas al mar”

amaia

Hola. ¿ para cuantas personas es? y ¿ qué precio tendr´´ía para una semana en agosto?. Gracias

16/04/2013 16:55

Hola Amaia, tienes que dirigirte a la ficha de las casasy solicitarles la información a ellos. Gracias

17/04/2013 10:04
Jesus gsrcia

Desearia precios para casa rural 2 quincena de agosto

21/07/2015 15:22
Jennifer García

Hola Jesús. Como no sé a qué zona querrías ir, te hemos mandado casas rurales por todo España con disponibilidad para la segunda quincena de agosto.
http://owl.li/PTqFd
¡Saludos!

21/07/2015 15:39
Manu

Qué recomendáis para agosto, Barcelona o la zona sur con Cádiz, Málaga, Puerto de Santa María? Gracias.

23/07/2015 13:46
Jennifer García

Hola Manu. ¿Qué es lo que buscas concretamente? Las opciones que nos propones son bastante diferentes.
¡Saludos!

23/07/2015 14:13
Patricia

¡¡Qué vistas más preciosas!! Un verdadero paraíso!!!

23/07/2015 15:15
Jennifer García

Sí que lo son Patricia 😉
¡¡Muchas gracias!!

27/07/2015 11:38
Manu

Simplemente busco descansar y poder hacer turismo, además de playa claro jejeje

27/07/2015 12:57
Jennifer García

Pues entonces no dudamos en recomendarte Cádiz. Tienen unos pueblos preciosos, puedes visitar los pueblos blancos, Tarifa, Gibraltar o incluso coger un barco e ir hasta Ceuta. Si buscas casas rurales allí, te recomendamos que mires algunas de estas. http://owl.li/QdObu

29/07/2015 12:07

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso