Alojamientos “conectados” en Navarra

10 May 2012 María Díaz Sin Comentarios

alojamientos-conectados

Si tienes una casa rural en Navarra y quieres subirla al carro del las nuevas tecnologías, esta puede ser la ayuda que estabas esperando: El Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone en marcha a través de Red.es unas ayudas dirigidas a servir de apoyo a la incorporación tecnológica de establecimientos y alojamientos rurales.

La convocatoria de las subvenciones está dirigida a autónomos, micropymes y pymes de hasta un máximo de 49 empleados, miembros del sector. Los que se beneficien de estas ayudas tendrán 3 paquetes de soluciones disponibles, de los cuales podrán optar hasta a dos de ellos:

  • 1. Solución de gestión de la propiedad: Incluye la implantación de un Sistema de Gestión de la propiedady un equipamiento y servicios asociados.
  • 2. Auditoría y Mejora Web: Proporciona un reportaje fotográfico, un video marketing y una Auditoría web.
  • 3. Marketing Online: Aporta un Plan de Marketing Online, la mejora de la gestión de clientes, adecuación de sistemas a la LOPD Y LSSICE y la mejora de la reputación online del alojamiento en cuestión.

El programa «Alojamientos conectados»  incluye la realización de talleres de capacitación muy prácticos así como con la puesta en marcha de un portal de apoyo con mucha información útil para crear potencialidad.

El plazo de inscripción ya está abierto, asi que animamos a todos los propietarios de casas rurales que cumplan los requisitos a registrar su empresa. ¡Mucha suerte a todos!

Tags: ,

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso