6 terrazas para un verano rural

3 Abr 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Ahora que parece que el buen tiempo ha venido para quedarse (crucemos los dedos), las terrazas se van convirtiendo en lugares más que apetecibles para pasar el rato. Ya sea la de un bar o la de tu casa, ponerte en ellas a tomar algo es una opción fantástica con la que disfrutar de la primavera. Como a nosotros nos gusta mucho recomendaros alojamientos a los que irte de vacaciones, hoy va a ser el turno de casas en las que tomarte una buena caña en su terraza, ¿te parece?

El Roble (Valverde de la Vera, Cáceres)

El Roble

El porchecito de la foto es perfecto para lo que te estamos proponiendo, ¿no crees? Imagínate: la tarde, buena compañía y tu bebida preferida en la mano. El día va pasando y desde aquí ves el atardecer, para, entrada la noche, continuar con tu gente pasando el rato. Quizá sea una muy buena opción para tu próxima salida. Además El Roble tiene un total de cinco alojamientos y da cabida hasta a 26 personas. ¿Te apuntas?

La Oveja Verde de la Alpujarra (Pitres, Granada)

La oveja verde de la alpujarra

¡Guau! Esta vista es fantástica para disfrutarla mientras te tomas una caña. Desde luego que yo me teletransportaba y me quedaba allí para siempre. Esa tranquilidad que transmite esta terraza es todo lo que muchos necesitamos para ser felices, ¿verdad o no? Este cortijo tradicional andaluz está dividido en 11 habitaciones que dan capacidad hasta a 30 personas: el lugar ideal para una escapada con tus amigos.

Las Tejoneras (El Castillo de las Guardas, Sevilla)

Las Tejoneras

Cobijados bajo la sombra de este porche y con los olivos de fondo, no parece un mal lugar para tomarse un refresco, o lo que surja, en buena compañía. Además Las Tejoneras la podréis alquilar de forma íntegra y alojaros hasta 13 personas. Al estar aislada, os aseguráis que no haya ningún tipo de problema con los ruidos hasta altas horas de la mañana. ¿No os parece buena idea para quienes no tengan planes en los próximos días?

Apartamentos Argaela (Burgo de Osma, Soria)

Apartamentos Argaela

Para una caña o para un desayuno como el de la foto. Desde luego que la propuesta que hacen en los Apartamentos Argaela es totalmente tentadora. Esta terracita, con buen tiempo y esas hamacas de fondo son muy apetecibles para la primavera. Además cada uno de los apartamentos está totalmente equipado con zonas privadas y comunes para compartirlas con las personas que quieras.

Masía Babret (La Portellada, Teruel)

Masía Babret

Esta casita tan pequeña y con capacidad para dos personas es lo que vas buscando si quieres una escapada en pareja. Además de tener toda la intimidad que buscas, tienen una zona fantástica en la que disfrutar de una buena caña, y si te apetece incluso hacerlo en esa fantástica hamaca. Desde luego todo lo que propone esta casa es maravilloso, cualquiera que quiera pasar un fin de semana romántico y al mismo tiempo cómodo, debería alojarse en esta Masía Babret.

Cas Do Mestre (A Lama, Pontevedra)

Y terminamos nuestro recorrido por algunas de las mejores terrazas para tomarse una cervecita (o lo que te apetezca) en Cas do Mestre, un lugar perfecto, sobre todo para el verano. Junto a la piscina, estas mesitas son ideales para un verano en buena compañía. Estas dos casas rurales son perfectas además porque en Pontevedra te aseguras que no te vas a «achicharrar» de calor. Así que ves haciendo hueco en el calendario y escápate.

Cas do mestre

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso