5 disfraces sociales para carnaval

21 Feb 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Se aproxima carnaval. Muchos optaréis por disfrazaros y otros por viajar aprovechando que hay infinidad de casas rurales con ofertas para estas fechas. Si quieres ser original con tus disfraces, sólo tienes que echar un vistazo a la hemeroteca de los periódicos y sacarás estupendas ideas para que nadie te copie la idea. Nosotros te damos algunas opciones.

Sobre: bien es cierto que siempre han estado en nuestra boca, pero desde que saltaran a la fama los de Bárcenas, no hemos parado de mencionarlos. Muchas han sido las bromas que se han repetido en este último año, asique ¿por qué no vestirte de sobre?

 Sobre

Café con leche: lo tomamos a diario y nunca había estado tan de moda como cuando Ana Botella dijo eso de “A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”. Podemos ser muy originales si nos plantamos en la fiesta de unos amigos vestidos de taza con un café dentro.

 Café con leche

Candy Crush: si no eres de los que está picado a este dichoso juego, tendrás a tu alrededor a más de uno que en el descanso del trabajo o en el recreo del colegio, echa mano del móvil para jugar a las frutitas. Si os juntáis un grupo de amigos numeroso y estáis de acuerdo en el disfraz, podéis disfrazaros de frutas y seguro que seréis muy originales.

 Candy Crush

Los símbolos de las redes sociales también pueden ser un buen gancho como disfraz para estos carnavales. Así por ejemplo el dibujito que te anuncia los cumpleaños en Facebook, la camarita del Instagram o la almohadilla para escribir los hagstag en Twitter, pueden ser un muy buen recurso para para el próximo fin de semana. Podéis ir bastante originales si cogéis estos logos.

 Almohadilla e Instagram

Pero siempre puedes acudir a san Google para ver los disfraces que utilizaron el año pasado. Ya pensaron ellos de qué vestirse, ahora tú solo tienes que copiarles la idea y decir que es tuya. ¿Estás seguro que nunca lo has hecho? ¡Queremos vuestras fotos!

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso