5 casas rurales con piscina en Alicante

21 May 2012 María Díaz 2 Comentarios

130146_Molino-Del-Agua_1330360368_gLa mayoría de nuestros alojamientos rurales ya tienen preparadas sus piscinas, impacientes por servir y relajar a todos los viajeros que así lo deseen. Imagina a los más pequeños jugando y salpicándose en el borde y a los mayores ejercitando sus músculos recorriendo de punta a punta estos espacios refrescantes mientras tomas el sol y disfrutas del entorno rural.

Las temperaturas favorecen la práctica de esta actividad y por ello, hoy nos desplazamos hasta Alicante, en concreto, para hablarte de 5 casas rurales con piscina que pueden proporcionarte el descanso y la escapada que andas buscando:

Si te apetece trasladarte a un ambiente pesquero, lleno de sal, luz y encanto, Villa José Luis te invita a conocer el puerto pesquero próximo a este alojamiento. Allí podrás visitar la subasta de pescado y sentirte parte de este mundo marinero. La Casa de Cayetano, otra opción a tener en cuenta,  está situada en plena huerta de la Villa de Catral, en un entorno que invita a formar parte de esta actividad rústica y además,  disfrutar del buen tiempo dándose chapuzones en su agradable piscina. Para realizar un poco de turismo rural cerca de las playas de Alicante, te invitamos a disfrutar de Cuenca La Carrasca, un alojamiento dividido en dos partes: la Casa Limón y la Casa Naranja. Con un interior diferente pero compartiendo una zona ideal: Un pequeño huerto de cultivo ecológico y un gallinero para acercar a los más pequeños al mundo rural y una piscina amplia donde relajarte y pasar un buen rato.

Si quieres sumergirte en unos patios repletos de plantas mientras te relajas escuchando el gorjeo del agua de unas fuentes desde una magnífica piscina, no puedes dejar escapar la oportunidad alojarte en  La Venteta. Además, supone un punto de partida perfecto para recorrer la Sierra de Aitana y sus bellos parajes. En Molino del Agua encontrarás una piscina ecológica que aprovecha el salto del agua que antiguamente movía la noria del molino y las paredes de cristal que caen a la cascada. Sin tratamiento químico y totalmente natural, sus baños son relajantes y placenteros. Compruébalo tú mismo en este video:

Puedes ver todas nuestras casas rurales con piscina en Alicante aquí.

Tags:

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “5 casas rurales con piscina en Alicante”

Javier Merino

Hola. estaba interesado en saber precio para una quincena en agosto. Somos 4 personas, dos adultos y dos niños de 5 y 7 años. gracias

24/05/2012 22:34
María Díaz

¡Buenos días Javier! Si te ha gustado alguna de estas casas rurales de las que hablamos, te animo a que entres en la ficha de la casa en cuestión, haciendo clik en su enlace. Ahí puedes filtrar por fechas y ver disponibilidad y precios. Si te interesa por otra zona, ¡no dudes en consultarnos!

28/05/2012 12:06

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso