20 casas rurales baratas para Semana Santa

24 Mar 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Se acerca Semana Santa y si te vas a ir unos días de minivacaciones, va siendo hora de que “pilles” tu alojamiento antes de que te quedes sin él. Aquí te traemos algunas ofertas para estas fechas que no podrás rechazar. Pero si quieres otras, puedes ver más casas rurales para Semana Santa. ¿Qué te parecen?

Semana Santa en una escapada rural

Venero Claro – Agua Clara (Navaluenga, Ávila)

Venero Claro – Agua Clara (Navaluenga, Ávila)Por 80 euros por persona durante cuatro noches esta estupenda casa será vuestra. Se encuentra en un paraje único donde el color verde es el absoluto protagonista del entorno. Rodeado por la Reserva Natural del Valle de Iruelas, será el lugar perfecto para desconectar unos días de la rutina y probar a hacer cosas completamente diferentes.

Massia La Palma – Can Pam (Espinavessa, Girona)

Massia La Palma – Can Pam (Espinavessa, Girona)En el entorno se encuentran unas estupendas imágenes hacia los Volcanes de la Garrotxa. En esta casa tienen una estupenda oferta para que disfrutes de la Semana Santa de una forma totalmente diferente. Por 196 euros por persona, aquí tendréis alojamiento durante cuatro noches. Sus interiores os conquistarán, nosotros os lo garantizamos.

Apartamentos Rurales Molino Almona (Adamuz, Córdoba)

Apartamentos Rurales Molino Almona (Adamuz, Córdoba)Si vais a pasar la Semana Santa en Córdoba, os recomendamos que elijáis estos apartamentos en los que la comodidad estará asegurada. Cada uno tiene capacidad para 4 personas y serán vuestros al completo por 308 euros 5 noches. Sí haces cuentas verás que cada día tendrá un precio de casi 16 euros, todo un regalo.

Posada Mirador de Jubrique (Jubrique, Málaga)

Este hotel rural situado en la misma zona sur de la Serranía de Ronda tiene todo lo que se le puede pedir para una estancia en Semana Santa. Al estar relativamente alejado de la aglomeración, podrás respirar tranquilidad sin renunciar a encontrarte en unos minutos en la zona céntrica. Además la zona pone todas las facilidades del mundo para practicar todo tipo de actividades en la naturaleza. Sin duda un lugar que enamora.

Casa Aldea Las Golondrinas (Luarca, Asturias)

¿Qué mejor que pasar la Semana Santa en una casa perteneciente al siglo XVII? Pues en Riudecanyes (Tarragona) te dan la oportunidad. Esta casa con capacidad para 10 personas es una estupenda opción para las próximas vacaciones primaverales. El entorno facilita muchas opciones de ocio: pasear, divertirte en PortAventura, ir a la playa o sencillamente tomar el fresco.

Cal Farris (Osso de Sio, Lleida)

Cal Farris (Osso de Sio, Lleida)Especial para parejas, aunque también para grupos de amigos, esta casa rural, construida en piedra está a tu disposición por un módico precio de 399 euros durante cuatro noches. Jacuzzi privado, sillón tántrico y bañera de hidromasaje os harán pasar una estancia como nunca habíais imaginado.

Hospedaje Casa Manuel (Isla, Cantabria)

Hospedaje Casa Manuel (Isla, Cantabria)Isla es uno de los municipios más bonitos de Cantabria. Por eso no dudamos en recomendarte que en estos días si puedes, trates de visitarlo. Por 25 euros la noche, esta casita, a tan sólo un minuto del pueblo, será el lugar de tranquilidad y descanso que estás buscando. Las instalaciones del interior y la hermosura del paisaje que lo rodea te permitirá desconectar de tu rutina por unos días.

El Palomar (Mora, Toledo)

El Palomar (Mora, Toledo)Una casa perfecta para disfrutar de la compañía de hasta 24 personas durante tres noches por tan sólo 25 euros cada una de ellas. Se encuentra en un paraje único rodeado de olivos, almendros y viñas. Asique si quieres disfrutar de un paisaje nada habitual en la costa y optas por la provincia de Toledo, te recomendamos este alojamiento levantado sobre un antiguo cortijo manchego.

Casa Amanecer (Cervello, Barcelona)

Casa Amanecer (Cervello, Barcelona)Aquí quieren que disfrutes de Barcelona pero de una forma más tranquila, en un entorno rural donde el descanso y el silencio estén asegurados. Con su oferta (25 euros por persona y noche) aquí os podréis hospedar hasta un máximo de 8 amigos, por lo que no dudéis en hacer ya la reserva si no os queréis quedar sin ella.

Aldea Les Quintanes (Villaviciosa, Asturias)

Aldea Les Quintanes (Villaviciosa, Asturias)Por tan sólo 18 euros por persona y noche, podréis disfrutar de esta casita rural durante 4 días. En un paraje rodeado de pequeños caseríos y de zonas verdes perfectas para respirar aire puro, esta casita os regalará la estancia que estáis esperando. Tanto vuestra vista como vuestro gusto disfrutará de un viaje único e irrepetible.

Atrapasueños (Los Caños de Meca, Cádiz)

Atrapasueños (Los Caños de Meca, Cádiz)Las vacaciones de abril pueden ser muy parecidas a las de verano si elijes zonas turísticas y tradicionales como Los Caños de Meca. Perfecto para parejas, el estudio que te ofrecen está pensado para dos personas y además con el descuento del 12% podréis disfrutar de seis noches por 25 euros cada uno de vosotros.

Cortijo Sierra La Solana 1878 (Herencia, Ciudad Real)

Cortijo Sierra La Solana 1878 (Herencia, Ciudad Real)Ciudad Real puede ser el destino ideal para las vacaciones de Semana Santa. Y en esta casa te tentarán a hacerlo gracias al precio al que han puesto sus habitaciones. Lee atentamente porque la casa (para 18-20 personas) será vuestra por tan sólo 7 euros por persona y noche (en el caso de que os hospedéis 20 huéspedes).

El Domingo en El Valle (Fondón, Almería)

El Domingo en El Valle (Fondón, Almería)Por 80 euros por persona, esta casa será vuestra durante 7 días. No sólo la casa es acogedora, sino que además el entorno que la rodea probablemente sea uno de los más hermosos de todo Almería: las Alpujarras. Y no sólo eso, sino que también la oferta de platos culinarios os regalarán sensaciones y sabores totalmente nuevos.

La Derrubiá (Villamalea, Albacete)

La Derrubiá (Villamalea, Albacete)Albacete es una de las zonas más desconocidas de España, por eso Semana Santa puede ser una excelente oportunidad para descubrirla y saber más sobre ella. Por eso en esta casa te ofrecen el alojamiento al completo por tan sólo 15 euros por persona y noche. Será vuestra durante 4 días y en ella hay capacidad para que se hospeden hasta 10 viajeros. Para que la experiencia sea más inolvidable aún, los propietarios os regalarán dos cajas de vino de la localidad para que disfrutéis vuestros días aquí con ellos.

Casa La Abuela (Esteras de Medinaceli, Soria)

Casa La Abuela (Esteras de Medinaceli, Soria)Disfrutar de Soria y esta aldea de 10 habitantes ahora será muy barato gracias a que por tan sólo 14 euros la noche, Casa La Abuela será para vosotros durante 4 días.  Reuniros un grupo de 10 personas y elegidla, os aseguramos que no os arrepentiréis. En los alrededores podréis visitar municipios históricos y con mucho encanto como Sigüenza.

Gemelas del Duratón (Castro de Fuentidueña, Segovia)

Gemelas del Duratón (Castro de Fuentidueña, Segovia)La oferta que ponen a tu disposición es bastante tentadora. Por 20 euros la noche, aquí os podréis alojar 10 personas durante 4 días. Una casa tradicional, rural, de pueblo y empedrada es lo que ponen a tu disposición en Castro de Fuentidueña. Acogedora por dentro, el entorno también será muy recomendable para que conozcas más sobre esta zona, pues aquí es posible practicar piragüismo o jugar una partida de paintball.

El Corral de la Antigua (Nava de Béjar, Salamanca)

El Corral de la Antigua (Nava de Béjar, Salamanca)Una casa que sólo con verla te conquistará. Su construcción respetando la arquitectura popular del municipio ofrece en su interior toda la comodidad que estás esperando encontrar en un lugar como este. Por 18 euros cada noche (persona), os podréis alojar 10 personas durante 4 días. ¿No crees que es una oferta que no puedes rechazar?

La Romana (La Romana, Alicante)

Aunque el tiempo todavía no sea el ideal para darte un baño, siempre te puedes anotar esta casa para el verano. ¡Mira qué piscina! Aparte de esto, este alojamiento dispone de todas las necesidades que puedas necesitar para tus vacaciones. Con capacidad para 12 personas tiene todo tipo de cosas para entreteneros: mesa de ping-pong, petanca, campo de fútbol. ¿Algo más?

El Olivar de Pepinas (Yecla, Murcia)

El Olivar de Pepinas (Yecla, Murcia)El precio de esta casa es más que asequible ya que el precio de cada noche es de 125 euros, pero tiene capacidad para 8 personas, por lo que el coste total será de 15 euros. Será necesario alquilar la casa al completo durante mínimo siete días. Aquí no te faltarán las recomendaciones de los propietarios, que te animarán a conocer la zona y disfrutar de la extraordinaria gastronomía de la comarca.

La Lomilla (Canillas de Albaida, Málaga)

La Lomilla (Canillas de Albaida, Málaga)Una oferta que no podrás rechazar. Se trata de esta casita rural que tiene capacidad para 6 personas y que por 500 euros en total será vuestra durante ¡una semana! Sí, si haces cuentas verás que cada noche sale por alrededor de 12 euros, una oportunidad que no puedes rechazar. Además en los alrededores es posible visitar el Parque natual Sierra de Tejada, así como las cristalinas aguas del Río Turvilla.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso