Medios que han hablado de Clubrural en el tercer trimestre de 2015

21 Oct 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Como nos gusta mandar cada trimestre, es momento de hacer balance sobre las diferentes apariciones en medios de los últimos tres meses. El trabajo del departamento de comunicación es hacer que tanto Clubrural como los alojamientos que confían en nosotros, aparezcan en el mayor número de medios posible, dándoos y dándonos visibilidad en la red. Por eso aquí os dejamos un mínimo ejemplo de la presencia que hemos estado teniendo este tiempo en los diferentes medios de comunicación.

La revista de viajes Traveler, contó con nosotros para hacer un artículo donde recomendar casas rurales perfectas para viajar en grupo. Un listado de alojamientos entre los que se encontraban algunos que os publicitáis con nosotros. Traveler es una publicación digital y en papel que muestra a sus lectores todo tipo de propuestas, tanto nacionales como internacionales.

traveler

 

¿Conoces EFE Verde? Es la sección  de turismo ecológico de la Agencia EFE. Ambos, tanto ellos como nosotros compartimos la misma sensibilización por la naturaleza, por eso de forma semanal han ido elaborando artículos donde hablan de diferentes espacios naturales de nuestro país. Urdaibai (Vizcaya), Garajonay (La Gomera) y Sierra Cebollera (La Rioja) han sido los protagonistas de este tipo de reportajes donde también aparecía recomendado un alojamiento de Clubrural.

Sierra cebollera

¿Más recomendaciones de casas rurales? Pues sí que tenemos. En este la publicación digital Zoom News aprovechó las lágrimas de San Lorenzo para mostrar a sus lectores algunas casas rurales de Clubrural desde las cuales poder contemplar este fenómeno natural en todo su esplendor.

Y terminamos con los reportajes de casas rurales con uno de la revista Mundo – Geo . Con motivo de la llegada del otoño, publicaron un artículo donde hablaban de diferentes bosques de la geografía española y en el que también invitaban a los viajeros a conocerlos alojándose en algunas casas rurales de Clubrural.

MUNDO GEO

El Barómetro del Turismo Rural es una estupenda fuente para entender la situación semestral del sector en España. En el periódico El Confidencial publicaron los destinos que más éxito habían tenido en los primeros seis meses de 2015. Así como la sección económica de la Agencia EFE se hizo eco de que en el turismo rural no todo es el precio, también la calidad y los buenos servicios tienen gran consideración entre los viajeros.

Pero no todo son noticias de este estilo. De hecho de forma semanal, desde el Departamento de Comunicación, nos encargamos de enviar notas de prensa para informar del estado del turismo rural en España. Así por ejemplo, en Tecnohotel se interesaron por la noticia que generamos sobre los buenos resultados que había tenido el sector durante el verano de 2015. Y lo mismo ocurrió con el diario nacional La Razón.

En Clubrural también nos gusta saber qué dispositivo utilizan los viajeros para hacer sus búsquedas y reservas. Y en 20 Minutos consideraron atractiva esta información, publicándola en su edición de Santa Cruz de Tenerife.

20 minutos

Y por último, también los medios audiovisuales se han hecho echo de nuestras informaciones, solicitándonos entrevistas para contarles la situación a sus oyentes. La entrevista en Es Radio Galicia es uno de los ejemplos del último trimestre.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso