14 casas rurales para tus Cincuenta Sombras de Grey

5 Feb 2018 Jennifer García 3 Comentarios

A punto estrenarse la tercera entrega de Grey,  Cincuenta Sombras Liberadas seguro que vuelve a convertirse en una de las películas más taquilleras del año. Ese hombre, Christian Grey, tan apuesto, tan rico, tan sexy, tan oportuno con sus frases, tan…todo nos ha conquistado a muchas. Puede que tengas a uno en tu vida o que seas tú mismo el que te consideres uno. Sea lo que sea, puedes poner en práctica tu propia película en una casa rural. Aquí tienes algunas para tus Cincuenta Sombras Liberadas 😉

cincuenta sombras mas oscuras

Apartamentos Viduedo (Santa Eulalia de Oscos, Asturias)

En las anteriores películas y por lo que hemos podido ver en el tráiler de la última, los baños son muy frecuentes en las escenas íntimas de Anastasia y Christian. No hace falta tener una mansión para encontrar un sitio con mucho, mucho encanto. Mira la foto de abajo y dime si no les gustaría a los protagonistas de esta historia pasar unos días aquí. Ellos tendrán mansiones pero no tienen Asturias ni los Apartamentos Viduedo en Santa Eulalia de Oscos.

Apartamentos Viduedo

 

Casa Flaquesa (Naves, Lleida)

Si Asturias te pillaba un poco lejos, tenemos otra propuesta de jacuzzi en la habitación en el centro de España en La Gesta. En concreto en Jadraque (Guadalajara). Desde luego que esta habitación da mucho juego para hacer tus propias sombras de Grey, ¿verdad? Puedes visitar el pueblo o si no te apetece, quedaros todo el fin de semana encerrados. Lo que pase, se queda entre vosotros dos.

La Gesta

 

La canción que más me gusta en el mundo es tu risa, Anastasia

Casas Rurales Ordesa (Belsierre, Huesca)

Grey tenía especial atracción por las bañeras, de hecho varios relatos ocurren en el interior de ellas. Luces verdes para sentiros diferente es la propuesta que las Casas Rurales Ordesa tienen para los amantes más deseosos de probar cosas nuevas.

ordesa

Quiero que tu mundo acabe y empiece conmigo

Hilaris (Muniánin de Guesálza, Navarra)

Y que sepamos, todavía no hemos visto a Grey con tendencias exhibicionistas (aunque en más de una ocasión no le ha importado proponérselo a Anastasia). Pero estamos seguros que si en alguna ocasión llegara a estar en un lugar como este, no le importaría meterse con su chica en el jacuzzi, aunque por las cristaleras pudieran verlos…En Hilaris saben como tratar a una pareja…

Hilaris

No, estoy haciendo esto porque por fin he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Nunca pensé que me pasaría a mí.

Casa Rural Aguas Frías (La Omañuela, León)

Si tu Grey particular, es como el Grey de Anastasia, protector y con miedo a perderte, no querrá que salgáis de la habitación, te «secuestrará» allí durante todo el fin de semana y tú, encantada, por supuesto. Mira lo que nos propone la Casa Rural Aguas Frías. Jacuzzi y chimenea, todo junto…esto es fantástico.

aguas

 

 

“Mi mundo era ordenado, calmado y controlado. Y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad. Y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío…”

Finca La Ramallosa (San Martín de Trevejo, Cáceres)

Pero tengo una pregunta, que no sé si vosotros os la habréis planteado. ¿A Christian Grey le gustaría el turismo rural? No sabemos se en Estados Unidos habrá casas como estas. Lo que está claro es que si, por favor, todos los Christian Grey de España, llevad a vuestras Anastasias a la Finca La Ramallosa, casitas pequeñas y acogedoras, donde la piedra es la principal protagonista y donde el calorcito de su interior os hará olvidaros del frío de la zona.

ramallosa

Vamos a perseguir el amanecer, Anastasia.

Real Posada del Indiano (Cidones, Soria)

Real Posada del Indiano

¿Por qué tiene que ser siempre el que el chico quién nos proponga los planes? Nosotras tenemos la decisión suficiente como para ser las que sorprendamos al chico. Y creo que un lugar como este sería el sitio perfecto para ello. Esta  Real Posada del Indiano lo tiene todo, nos encanta esta habitación, ¿y a ti?

 

Yo pondré el mundo a tus pies, Anastasia. Te quiero en cuerpo y alma, para siempre. Por favor, piénsalo.

Masía La Palma (Espinavessa, Girona)

¿No te recuerda esta casa a la escena de las últimas páginas del tercer libro? No quiero destripar el final, pero a mi se me viene a la cabeza el momento ese en el que están paseando por el prado verde…y no digo más. Podéis recrearlo en España y la Masía La Palma es una estupenda opción, al menos a mí me gusta bastante…

Masía La Palma

 

“Quiero que, para empezar, conozcas bien la parte más valiosa de mi cuerpo, mi favorita. Le tengo mucho cariño”

La Ponteja (Fresno de la Valduerna, León)

El Grey del libro tenía taaaanto dinero que no dudaría en cerrar un hotel para que Anastasia y él pudieran disfrutar de sus instalaciones sin necesidad de compartirlas con otros viajeros. Así, podrían vivir momentos íntimos en cualquier parte de la casa sin miradas indiscretas. O quizá prefieran pasar el fin de semana en la cama. Yo lo entendería y más si se trata de una habitación como esta con la chimenea justo en frente. Qué genial propuesta la de La Ponteja.

La ponteja

 

El primer baile será conmigo, ¿de acuerdo? Y no será en la pista.

La Casona de Navaleno (Navaleno, Soria)

Para un plan más íntimo todavía, te traemos la propuesta de La Casona de Navaleno en esa cama tan original que acabamos de descubrir.  ¿No estás tentado de pasar unos días ahí? Tiene pinta de ser bastante cómodo…

La casona de navaleno

 

 Me gustaría morder ese labio

Hotel Rural los Ánades (Abánades, Guadalajara)

Dos copitas de champán para poner la guinda a una cena tradicional con los productos típicos de la zona. No es un plan fuera de lo común, pero a veces lo mejor está en precisamente eso, lo común. Y en el Hotel Rural los Ánades saben precisamente de esto. Unas velas y la lumbre para vosotros dos es el mejor regalo para una noche inolvidable.

anadeeeessss

 

“Mi cama es demasiado grande sin ti”

Apartamentos A Fala (Trevejo, Cáceres)

Normal, si está en camas como estas, es lógico que se sienta solo y la cama sea un tanto grande para una sola persona. Esta cama nos ha encantado, y creemos que a Grey tampoco le disgustaría. Nos encanta poder recomendarte lugares como los Apartamentos Afala. Nosotros solo proponemos, sois vosotros los que tenéis que dar rienda suelta a la imaginación.

afala

Ahora, si estuviera allí, te secaría las lágrimas a besos. Pero no estoy…así que vete a dormir.

Matxani Gran (Mahón, Menorca)

Sabemos que a Grey le gustan las cosas a lo grande. Trabaja en un edificio de su propiedad, tiene un avión para él solo…pero también creemos que una habitación como esta le iba a gustar. Acogedora, con una gran cama donde poder dormir y compartir los mejores momentos con su Anastasia. Y más si se encuentra en la hermosa isla de Menorca.  Matxani Gran lo tiene todo.

Matxani

Algún día voy a alquilar este ascensor toda una tarde.

Casas Cueva Cazorla-Suite (Hinojares, Jaén)

Casas Cueva Cazorla-Suite

Mucha mucha imaginación la del Señor Grey, pero no se le ha ocurrido llevarse a Anastasia a unas cuevas, ¿eh? Bueno, también es verdad que no tienen lugares tan chulos como hay en Hinojares (Jaén). Mira sus habitaciones y verás cómo te enamoras rápidamente de Casas Cueva Cazorla-Suite.

 

Si quieres vivir una aventura como la de Grey y Anastasia, pero hacerlo de forma rural, ya puedes ir reservando tu casa para San Valentín.

Tags:

Publicado en Algo Especial

3 Comentarios en “14 casas rurales para tus Cincuenta Sombras de Grey”

SARA GONZALEZ

eSTO ES UN SUEÑO. UN SUEÑO QUE LLEVANDO EL PACK COMPLETO DE DOS NIÑOS ES DIFICIL DE CUMPLIR. AUNQUE…UNA ESCAPADITA SI BIEN LO MERECE. DESDE TOLEDO UN GRAN SALUDO Y GRACIAS POR DEJARME SOÑAR

08/02/2017 12:21
Ángeles Paños. Sánchez

Estoy deseando un finde con los dos sólos

08/02/2017 12:33
Vanessa Garcia perez

Me.encantaria nos vendria genial y.seria.el.lugar idoneo.para encargar un.bebe gracias por.dejarme.participar

10/02/2017 01:50

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso