10 ofertas irrechazables para el Puente de Mayo

21 Abr 2014 Jennifer García 1 Comentario

Si vives en Madrid y has mirado el calendario, verás que la semana que viene hay un estupendo puente de jueves a domingo. Es probablemente uno de los días festivos más queridos de todo el año ya que el buen tiempo suele ser la tónica general en esta fecha, haciendo que muchos viajeros opten por viajar estos días de ocio. Y si todo esto quieres hacerlo de una forma económica, lo mejor es que te centres en las ofertas que muchas casas rurales han puesto a tu disposición.

Valencia

El Cueto de Los Collado (Llanes, Asturias)

Llanes es uno de los pueblos que más visitas recibe no sólo en fechas señaladas, sino que habitualmente aparece en los listados de las localidades con más viajeros rurales de toda España. Son muchas las razones que invitan a la gente a elegirlo, pero a ellas se suma en muchas ocasiones el excelente precio. Y esto es lo que ocurre aquí, pues por 17  euros por personas y noche, durante 4 días, podréis estar en una casa cuya capacidad máxima es de 6 personas. Un lugar ideal, adaptado a la perfección al entorno que la rodea, te dejará descansar plácidamente.

Asturias

La Casa de Arenas (Llano de Olmedo, Valladolid)

En esta casita, de reciente construcción e inaugurada hace algunos meses quieren que te alojes en sus instalaciones de la forma más económica posible. Por eso disfrutar de Llano de Olmedo y de sus alrededores será muy barato, pues por 16 euros por persona, os ofrecerán esta casa de alquiler íntegro, con capacidad para 21 personas durante dos noches. Una oferta que no se puede rechazar si habías pensado pasar estos primeros días de mayo en Valladolid.

Valladolid

Casa La Bordeta (San Juan de Plan, Huesca)

Huesca puede ser el lugar ideal donde escaparte para disfrutar del Puente de mayo. Y con ofertas como esta donde por 304 euros, será vuestra la casa durante 4 noches, la escapada será totalmente inolvidable. Además de tener un entorno único, la tranquilidad será la tónica general de las calles de este pueblo que os harán olvidar por unos días el ruido y el estrés de la vida en la ciudad.

Huesca

Las Casucas de Villegar (Corvera de Toranzo, Cantabria)

El lugar ideal para pasar el puente de mayo acompañado de los niños o con los amigos. Por 342 euros la casa completa, aquí se pueden alojar hasta 4 personas durante 4 noches. Disfrutar de su jardín, de la granja de pollos, gallinas, conejos e incluso de la zona infantil donde los juguetes harán que los pequeños estén distraídos durante todas las horas del día.

Cantabria

El Cencerro (Villamanrique de Tajo, Madrid)

Si eres de Madrid o los alrededores y no quieres irte muy lejos, quédate en alguno de los pueblos de la capital y disfruta del encanto que también se puede encontrar en ella. En esta casa, de alquiler íntegro podréis alojaros hasta 10 personas por 495 euros durante tres noches. Una oportunidad única para sentirte como en casa pero al mismo tiempo disfrutar de unos días diferentes en compañía de tus amigos o familiares.

Madrid

La Lomilla (Canillas de Albaida, Málaga)

Si prefieres escaparte al sur durante estos días festivos, la oferta que te hacen en Málaga será irrechazable. Se trata de una casa situada en plena naturaleza, muy cerca del Parque Natural Sierra de Tejada, Almijara y Alhama. Su perfecta ubicación hace que viajeros de toda España se queden completamente enamorados del paisaje. Y en esta casa quieren que lo hagas, pero además a muy bajo coste, ya que te ofrecen sus instalaciones por 250 euros durante 4 noches para 6 personas.

Málaga

Casas Rurales Amable (Yeste, Albacete)

Comodidad y economía no tienen por qué estar reñidos. Aquí lo saben, por eso ponen a vuestra disposición una casa completa para 4 o 6 personas por 300 euros durante 3 noches. En el entorno se pueden practicar multitud de actividades como la caza o la pesca, así como rutas a caballo. A menos de cuatro horas de Madrid, es la opción perfecta para quienes quieran escapar durante unos días del estrés y los ruidos de la capital.

Albacete

Fuente Guinaldo (Ávila, Ávila)

Algunas ciudades, a pesar de ser eso, ciudades, también tiene espacio para el campo y la naturaleza. Y eso es lo que ocurre con Ávila y esta casa, que se encuentra en el término municipal de la ciudad pero a 5 kilómetros del centro. Esta casa de piedra, integrada perfectamente en el entorno será completamente vuestra por 500 euros durante 3 noches. Anímate y visita la ciudad amurallada, será una experiencia que no olvidarás.

Ávila

El Molino del Gallo (Jijona, Alicante)

Aunque antiguamente se tratara de un molino harinero perteneciente al Siglo XVI, en la actualidad es una acogedora casa rural, totalmente equipada y que pone a tu disposición sus instalaciones durante 4 noches por 1.100 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta que tiene capacidad para hasta 10 personas. Un puente estupendo para disfrutar de la costa (a menos de 25 minutos) y del interior.

Alicante

La Casa de la Magnolia (Plasencia, Cáceres)

Plasencia es una de las localidades más importantes de Cáceres, y si no la conoces, es hora de que lo vayas haciendo. Además con ofertas tan irrechazables como la de esta casa (544€ / 4 noches / 8 personas) no podrás negarte a escaparte unos días hasta aquí. Se trata de un alojamiento enclavado en un lugar ideal que permite conocer más sobre el Valle del Jerte y el Parque Nacional de Monfragüe. 

Cáceres

Tags:

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “10 ofertas irrechazables para el Puente de Mayo”

Irma Muras

Me encantan los lugares que muestran ,cada región tiene su encanto particular. En alguna oportunidad podré visitarlos.

03/05/2014 23:06

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso