10 escapadas de chimenea y jacuzzi

28 Sep 2023 Jennifer García 8 Comentarios

Sabemos que el otoño va unido inevitablemente a una manta, una chimenea y las gotas de agua recorriendo el cristal de la ventana. O al menos es uno de los planes que más repetimos en estas fecha (bueno eso es lo que hago yo). Pero a veces mola hacer esto con amigos y en una casa diferente a la tuya. Y si además le sumas un jacuzzi en la habitación o un spa para disfrutar en compañía, el plan va cogiendo cada vez más fuerza, ¿verdad? Atento a nuestras recomendaciones.

Entre burbujas al calor de la chimenea

la barcena

Es la propuesta de La Bárcena, un fantástico rincón en Cantabria dividido en 17 alojamientos con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea inolvidable. Muchos de estos apartamentos cuentan con jacuzzi en el propio dormitorio o incluso chimenea, para hacer más romántica aún la estancia. Si esto no te convence como plan otoñal/invernal, ya no sé qué más enseñarte….

El fuego protagonista del salón

Casas rurales Teixois

¿Ves esta foto? Pues imagina estar ahí con amigos, sabiendo que fuera las temperaturas no superan los cinco grados, pero que vosotros estáis de lo más calentito. Es un plan desde luego más que tentador. Solo tienes que buscar una fecha, reunir a un grupito de 18 personas y escaparte a las Casas Rurales Teixois en Taramundi, Asturias.

Un jacuzzi de colores

can Dellonder

De nuevo volvemos a proponerte un fin de semana entre agua, en este caso en Can Dellonder, una casa para 16 personas donde te aseguramos, no podrás salir de estos jacuzzis de luces de colores. Piensa en compartirlos con amigos, con tu pareja o con los niños, que seguramente ellos también saben valorar esas burbujas tan apreciadas por los adultos.

Naturaleza desde la ventana

El Paso de las Cigueñas (1)

Estos grandes ventanales acompañados de una chimenea y un cómodo sofá son una propuesta muy muy muy interesante para un fin de semana rural sin salir de casa. En plena Sierra de Gredos y aislados, no hay nada mejor para conectar con la naturaleza al mismo tiempo que desconectas de los ruidos, del estrés y de la rutina del día a día. ¿Te vienes a El Paso de las Cigüeñas?

Una chimenea con mucho estilo

El Berrueco (1)

En El Berrueco han diseñado una casa rural muy glamurosa en la que por supuesto una chimenea con encanto tenía que ser la protagonista del salón. Viendo esta foto, imagino que te están entrando muchas ganas de poder ir hasta ahí, arroparte con la manta y hacer que el reloj marque las horas mientras tú contemplas, alelado el crepitar de las llamas frente a ti.

Una casa del siglo XVII

Graña de Acea

Y de una casa moderna, pasamos a una que desde el siglo XVII ha formado parte del paisaje de Monfero, en A Coruña. Se trata de Casa De Graña Da Acea, un espacio ideal para escapadas románticas y en el que de nuevo la chimenea se convierte en un espacio perfecto para pasar el tiempo en buena compañía. ¿A qué te va apeteciendo un poco más planificar un viaje a A Coruña?

No querrás salir de aquí

Casas Rurales Ordesa

Vamos, ni tú, ni nadie. Teniendo jacuzzi y chimenea frente a la cama, vamos a ver para qué vas a necesitar salir de aquí. Y si no te lo crees mira la foto y estudia qué es mejor, quedarte o irte. Pero aun así, si quieres conocer la zona las Casas Rurales Ordesa situadas en pleno Pirineo Aragonés tienen el entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y sobre todo ofrecen un aire puro ideal para nuestros contaminados pulmones.

No te dará tiempo a coger frío

Entre Babia y la Luna

Te despiertas a las 12 de la mañana y ¿qué te apetece? Un baño. Pero uffff salir de la cama con lo calentito que estás… qué pereza. Te aseguro que aquí la pereza brillará por su ausencia y si te aparece es que ya eres flojo, pero flojo flojo. ¿Has visto dónde está el jacuzzi? Ni dos metros de distancia hay, vamos que no te da tiempo a coger frío. Entre Babia y La Luna han sabido plasmar en una habitación todo lo que buscas para tu escapada.

Una bañerita hidromasaje, ¡mmm…!

La posada de Somo

En La Posada de Somo Villas y Suites (Somo, Cantabria), saben cómo hacer de una estancia una experiencia inolvidable. ¿Cómo? Con habitaciones como la que estás viendo. Un jacuzzi a escasos metros de la cama es todo lo que puedes desear para un momento en pareja, de relax y en el que los problemas y las preocupaciones no tienen cabida.

Éxito asegurado

El Carmen Exclusive

¿Qué te parece esta habitación taaaaan romántica? Nosotros nos hemos enamorado. Los techos de madera y la decoración tan estilosa, mezcla de tradición con modernidad hacen que el interior sea un espacio fabuloso para compartirlo en pareja. Despiértate y date un baño en el jacuzzi para empezar de la mejor manera posible el día.

Publicado en Algo Especial

8 Comentarios en “10 escapadas de chimenea y jacuzzi”

Gala

Buenos días, somos 4 personas y nos gustaría saber si la casa está disponible para las fechas de 32 de diciembre hasta 2 de enero. Y cual sería el precio. Nos gustaría una casa con chimenea y dos habitaciones con cama de matrimonio.
Muchas gracias.
Un saludo.

01/12/2015 14:29
rocio

hola me gustaría precios gracias

01/12/2015 15:34
Jennifer García

Hola Rocío. En el blog hablamos de 10 casas rurales, si quieres consultar el precio de cada una de ellas, puedes pinchar en el enlace que os dejamos, el cual os llevará a la ficha de cada alojamiento.
¡Muchas gracias por preguntar!

01/12/2015 15:52
Jennifer García

Buenas tardes Gala. Para saber la disponibilidad de cada casa que os proponemos, puedes pinchar en el enlace que os dejamos y filtrar por las fechas que buscáis.
Esperamos que encontréis lo que necesitáis.
¡Saludos!

01/12/2015 15:53
Miguel Ángel

Hola quisiera saber si hay casas rurales en Extremadura o Sevilla con jacuzzi en la habitación

14/10/2017 22:47
Miriam

Querría saber qué precio tendría una habitación con jacuzzi y chimenea para noviembre??

16/06/2020 15:57

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso