Apartamento Turístico Cirueña

(Cirueña, La Rioja) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
11
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,3
(29 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento Turístico Cirueña dispone de un total de 9 plazas

Información

6078... Ver

  • Apartamento Turístico Cirueña. Bonito y familiar dúplex de 7+2 plazas.
  • Dispone de: Planta baja: Gran salón-comedor con cocina independiente, todos los enseres para 9 personas, baño completo, habitación cama matrimonio, habitación doble camas 1,05 y cuarto entrada guarda-bultos y alojamiento extra si se precisa. Buhardilla: cama de matrimonio con litera y sofá cama-matrimonio (zonas visuales separadas-mirar fotos-). Baño completo. Zona de billar y casita juego de niños junto a cama matrimonio y litera. Acceso a terraza con muebles jardín. Aparcamiento interno y cerrado para cuatro plazas, guarda-bicicletas o ski. Todos los enseres, sábanas, toallas y productos de baño. Servicio de limpieza y calefacción incluidas.
  • Magnífico emplazamiento, a 5 minutos en coche de Santo Domingo de la Calzada. En un radio de 15-20 minutos nos encontramos las bellas localidades San Millán de la Cogolla, Nájera, Ezcaray, Haro, Briones, etc.

Otros servicios y características son:

 La situación del apartamento es fantástica para realizar excursiones, visitas culturales, gastronómicas y enoturismo A menos de 30 minutos de las pistas de Ski de Valdezcaray, y a 5 minutos del fantástico campo de Golf Rioja Alta. Posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas en bodegas de la zona concertadas.

Apartamento Turístico Cirueña les da la bienvenida.

 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Este enclave estratégico situado en el interior de la península tiene muchos secretos que mostrar a los visitantes. Si os gusta jugar al golf, entonces podréis no solo practicarlo, sino que también los más inexpertos podrán participar en pequeños cursillos en los que recibirán todo tipo de clases y consejos. Además por nuestro pueblo pasa uno de los caminos que llegan a Santiago por lo que es frecuente ver caminar a peregrinos que se dirigen hasta la capital gallega. 

Puedes ir a visitar el Monasterio del Salvador, que se encuentra en el municipio riojano de Haro. O visitar las famosas Bodegas Señorío de Villarica.

Otros monumentos emblemáticos de la localidad son:

La Ermita Virgen de los Remedios,que es un edificio de mampostería construido recientemente. La Iglesia Parroquial de San Andrés, que es una construcción reciente que data de 1965, sobre la base de un templo prerrománico del siglo X, y está realizada en sillería, mampostería y ladrillo. Y la Iglesia Parroquial de San Millán, cuya cabecera data del siglo XV, y está elaborada en mampostería y sillería, contando con un retablo de estilo rococó del siglo XVIII.

Ven a verlo con tus propios ojos, te esperamos.

Mas información: Qué ver en Cirueña

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/11/2016
Hemos estado alojados en este apartamento (aunque bien podría llamarse piso) este fin de semana. Hemos sido cuatro adultos y cuatro niños de entre 6 meses y 4 años. El apartamento es perfecto. Tiene muchos detalles que te hacen sentir como en casa. No le falta de nada y se nota que los dueños tienen mucho gusto a la hora de tener en cuenta pequeños detalles. No solo en el mapa del salón (que es impresionante) y en la casita de cartón para los niños, si no en pequeños detalles como las piedritas de la cenefa del baño o los folletos turísticos en los armarios del salón. La verdad es que hemos estado muy a gusto. El pueblo no es grande, pero tiene su encanto. Pudimos conocer el bar y disfrutar de un cola cao, porque hacía mucho frío y el sábado hubo una niebla que dio un encanto especial al pueblo.
Como sugerencia dejo la posibilidad de poner una valla de seguridad (de quita y pon) en la zona superior de las escaleras y un paño de cocina.
Por lo demás, todo en perfecto estado. Una casa acogedora que te hace sentir en tu propia casa.

Ahora que la hemos encontrado, volveremos seguro!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/11/2016 Ver valoración
Estancia: 16/05/2016
hola,hemos dormido 2 noches en este apartamento y esta de maravilla es muy amplio nosotros eramos 6 adultos y 3 niños y estupendo,tiene todo lo necesario para una estancia comoda y algunos detalles muy buenos sobre todo para los niños,del pueblo donde esta situado no puedo opinar ya que solo fueron 2 dias y nos llovio bastante y no lo vimos,de todas maneras esta muy bien situado para desde alli organizar las excursiones a cualquier zona ya que esta todo cerca, lo recomiendo sin duda ninguna.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/05/2016 Ver valoración
Estancia: 27/03/2016
El alojamiento tiene una ubicación ideal para visitar toda La Rioja, la casa es muy espaciosa y cómoda, esta muy bien equipada sobre todo la cocina, la persona que nos recibió fue amable y cordial. Todo estaba muy limpio. Es impresionante el mural del salón como cosa curiosa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/03/2016 Ver valoración
Estancia: 24/03/2016
Hola,

Hemos pasado 4 noches allí muy a gusto. Es un apartamento ideal para ir con niños y con amigos, espacioso y cuidado con mimo en muchos detalles (dejan a tu disposición información turística perfecctamente ordenada, letreros orientativos para casi todo, un mural espectacular del camino de santiago, cuadros con las etapas ...); bien ubicado para visitar cualquier punto de La Rioja, y con mucha amabilidad y predisposición por parte del propietario para facilitarte tu estancia y el turismo por la región.
Tiene planta baja y otra superior, y en esta última con espacio para zona de juegos (casita infantil, mesa de billar), lo que facilita mucho el entretenimiento de los niñ@s mientras planificas tu siguiente ruta abajo en el salón (amplio, con buena zona de comedor).

Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso