Aptos. Rurales Natur Cuatro Estaciones

(Sigüenza, Guadalajara) Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
37
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Invierno
Casa completa 10 plazas
Precio medio 42,11 Pers./Noche
Primavera
Casa completa 4 plazas
Precio medio 47,93 Pers./Noche
Verano
Casa completa 8 plazas
Precio medio 42,11 Pers./Noche

Información

Casas Rurales Natur pone a su disposición 4 apartamentos rurales situadas en la pedanía de Olmedillas, en Sigüenza. Los apartamentos se llaman como las 4 estaciones: Primavera, Verano, Otoño, Invierno, según el tamaño y orientación. Son de nueva construcción, respetando la arquitectura rural tradicional. 

Cuentan con muchas comodidades como chimenea, bañera de hidromasaje o sillones reclinables y extensibles además de TV de 29" en 2 de las casas... Comidas, servicio de canguro, recogida y vuelta de huéspedes, masajes terapéuticos y de relajación. Cunas y tronas, excursiones, lavandería, barbacoa, teléfono, juegos de mesa.

Apartamentos Primavera y Otoño: Capacidad 3 personas.

  • En su planta baja disponen de salón dotado con un sofá-cama de grandes dimensiones y estufa de leña con cocina equipada e integrada con el comedor.  En su primera planta cuentan con un dormitorio y cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje que hará las delicias del que así lo desee, esta casa es estupenda tanto para parejas como para grupos reducidos de amigos.

Apartamento Verano: Capacidad 8 personas.

  • En su planta baja esta dotada de un gran salón y confortables sofás reclinables y extensibles, situados junto a su acogedora chimenea y TV, cuenta con cocina equipada e integrada con el comedor, y un aseo ducha. En su primera planta disponemos de dos amplios dormitorios, que incorporan, uno, una gran terraza y el otro un solarium, a su vez dispone de un baño completo con bañera de hidromasaje.
  • En la siguiente planta les recibirá una encantadora buhardilla con un luminoso aseo, una salita donde podrán disfrutar de lectura y charlas que da paso a un gran dormitorio con capacidad para tres personas e inmejorables vistas a través de su ojo de buey y ventanales en su cubierta, que le permitirán dormir en compañía de las estrellas.

Apartamento Invierno: Capacidad 10 personas.

  • Su planta baja cuenta con un luminoso salón dotado con confortables sofás reclinables y extensibles, situados junto a su acogedora chimenea, además cuenta con cocina equipada e integrada con el comedor y un aseo ducha. En su primera planta dispone de dos dormitorios dobles con sendos balcones y baño equipado con bañera de hidromasaje.
  • En la siguiente planta una encantadora buhardilla les ofrecerá el confort que necesitan con capacidad para tres personas e inmejorables vistas a través de su ojo de buey y ventanas en su cubierta que les permitirán disfrutar de las noches más estrelladas antes de dormir y si lo prefieren también podrán disfrutar de los cómodos sofás que se encuentran en la salita contigua donde podrán leer o realizar cualquier otra actividad que les pueda apetecer, como no, la buhardilla también esta equipada con un aseo para su mayor comodidad.

Nuestro Patio:

  • Un rincón único, maravilloso y fresco donde poder disfrutar tanto de la buena comida al aire libre como de veladas nocturnas e inolvidables que darán la satisfacción a el más exigente de los comensales, que bajo la tenue luz de antorchas y farolillos podrán disfrutar de comidas de temporada, típicas de la zona, pescados, carnes, pizzas, paellas ... asados al fuego de leña tanto al horno como a la fantástica parrilla argentina de generosas dimensiones que solo con un poco de paciencia y leña da los mejores asados de la zona de Sigüenza a el ritmo de música chill out, medieval... dependiendo de las diversas fiestas gastronómicas que celebramos en Olmedillas para deleitar a nuestros clientes hospedados con el mejor de nuestros servicios junto al de alojamiento.

Qué hacer

Nuestros alojamientos se sitúan en un entorno privilegiado, un lugar que permite al viajero descubrir los rincones de mayor belleza sin apenas desplazarse. En los alrededores conviven en armonía la historia, la naturaleza, la gastronomía y el ocio, siendo el huéped el principal beneficiado.

En Olmedinillas debemos visitar las Cuevas Naturales, mientras que en Sigüenza tendremos que dedicar bastante tiempo para descubrir los numerosos lugares de interés con los que cuenta la localidad. La Catedral de Santa María, el Castillo del siglo XII, el Monasterio de Nuestra Serñora de los Huertos de estilo gótico-renacentista y unas calles empedradas que harán que viajemos a la Edad Media.

Podemos desplazarnos después a la villa medieval de Atienza o a Medinaceli, otra ciudad medieval con varios elementos romanos. En Ambrona disfrutaremos del Museo paleontológico y en Imón las Salinas del río Salado.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/05/2013
Los dueños son amables, serviciales, dispuesto a ayudar en cualquier duda que surja, tanto de lugares para visitar como sobre lugares donde comer. El restaurante que nos recomendaron excelente.
La casita es preciosa, cómoda, muy bien equipada, decorada con muy buen gusto y LIMPISIMA.
La chimenea del salón funciona muy bien y da una sensación de paz y relax, sentarse viendo el fuego, hablando tranquilamente. Los dueños no sólo de proporcionan la leña, sino que además te explican cómo encenderla.
Se duerme estupendamente, no se oye ningún ruido.
Nosotros viajábamos con mi madre, que tiene movilidad reducida, y por parte de los dueños todo fueron atenciones para que ella estuviera cómoda y disfrutara de la estancia.
Muy muy recomendable
Publicada el: 02/05/2013 Ver valoración
Estancia: 12/08/2007
Si quieres tranquilidad en un entorno natural y acogedor, este es tu lugar. Los propietarios un anfitriones perfectos en unos apartamentos llenos de encanto.
Publicada el: 25/08/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso