
Tipo: Apartamento Rural | Alquiler: Integro
Plazas: 8 | Habitaciones: 2
Desde: 15€ persona/noche
Zona: Sierra Norte Guadalajara
Dirección: C/ De Las Eras, 5
Localidad: Alboreca (Guadalajara)
Teléfono: 6953... Ver telefonos
Clubrural.com
Web: http://www.elchozodelacalleja.es
9
(2 opiniones)
Contactar con el alojamiento
¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.
Capacidad y distribución
El Chozo de La Calleja dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 2 camas supletorias
Habitaciones:
- 1 Dobles
- 1 Dobles de Matrimonio
Información de El Chozo de La Calleja
El Chozo de La Calleja, se compone de 2 Apartamentos privados separados con capacidad para cuatro personas con cocina, salón, baño, una habitación doble y otra de matrimonio, en los que se podrá disfrutar de plena libertad y descanso en un espacio lo suficientemente amplio para poder relajarse.
Sabemos que la intimidad es algo fundamental a la hora de pasar unos días libres, por lo que respetamos al máximo la privacidad de nuestros alojados para que puedan gozar de momentos únicos en familia o entre amigos.
Las cocinas de ambos apartamentos están totalmente equipadas con cocina vitrocerámica, horno, microondas, nevera y congelador para poder disfrutar de autonomía durante la estancia en El Chozo de la Calleja. Por supuesto, ambas cocinas cuentan con vajillas completas y todos los accesorios necesarios para prepararse un buen desayuno que nos permita empezar el día con buen pie, disfrutar de una comida tranquila en familia o gozar de una agradable velada entre amigos.
Nuestro particular rincón del mimo, se encuentra nada menos que en el baño de ambos apartamentos, donde hemos instalado duchas con hidromasaje.
Bien sabido es que el hidromasaje es recomendado por muchos especialistas para combatir la enfermedad de nuestra sociedad: el stress. Qué mejor que poder tratar síntomas como la ansiedad o el insomnio en un entorno natural y sosegado y poder hacernos nuestra propia terapia de relajación.
Para hacer las vacaciones lo más prácticas posible, los apartamentos de El Chozo de la Calleja cuentan con lavadora, plancha, tabla de planchar, ropa de cama y mantas y armarios de gran capacidad en cada habitación.
Los apartamentos también cuentan con chimenea en el salón y calefacción con radiadores en todas las estancias (incluido el baño).
Servicios y características
Generales: Admisión Animales de Compañía, Alojamiento adaptado para discapacitados, Artículos de limpieza, Documentación sobre la zona, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña
Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento
Últimas opiniones
Volveré ya que al estar tan cerca de Madrid te permite descansar sin necesidad de... Ver más»
Fecha de estancia: 15/09/2011
Información sobre Alboreca
Situada en la provincia de Guadalajara, pertenece a la zona de Sierra Norte Guadalajara, encontraras mapas, fotos, comentarios, información, sitios de interes.



Fecha de estancia: 04/12/2011