Refugi de Guilles

(Susqueda, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Refugi de Guilles dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

Situado a 900 metros de altura, por encima del pantano de Susqueda, en una zona privilegiada, rica y llena de contrastes como es las Guilleries, Refugi de Guilles ofrece a nuestros clientes un servicio de alojamiento en medio de la naturaleza.

  • Durante vuestra estancia podréis disponer del refugio con total independencia teniendo a vuestra disposición dos dormitorios, baño con ducha hidromasaje, cocina, comedor-sala de estar con chimenea, además del espacio necesario para estar con total comodidad y disfrutar con todos los servicios que disponemos: piscina, barbacoa, animales de granja… Únicamente es necesario traer los efectos personales y la comida.
  • La casa esta totalmente equipada, calefacción, TV, DVD, Internet, WIFI, lavadora, secadora, aspiradora, plancha, caja fuerte, en la cocina microondas, trituradora, tostadora, cafetera...todo lo necesario incluyendo ropa de cama y toallas. También disponemos de cuna y trona sin coste adicional.
  • La casa tiene mucha luz y un gran ventanal que permite disfrutar de unas vistas panorámicas del entorno y una terraza que permite ver la frondosidad y hermosura paisajística de las Guilleries y del valle de Osor. Realmente las vistas son magníficas.


En cuanto al espacio exterior disponéis de 1.500m² de jardín:

  • Zona verde con barbacoa y muebles de jardín. vistas panorámicas.
  • Zona de piscina con hamacas vallada para la seguridad de los más pequeño.
  • Pequeña granja con cabras, gallinas, patos, ocas, faisanes, un pavo real, conejos.... a los que podréis dar de comer.
  • Huerto para plantar, cuidar y recoger las verduras de temporada
  • Zona recreativa con juegos de exterior (ping pong, diana, fútbol.) y columpios para los niños.
  • Acceso a el cau, lugar donde encontrareis documentación sobre la zona, trípticos y cartografía, excursiones a poder hacer, libros y guías de naturaleza, juegos de mesa, libros infantiles y juguetes para los más pequeños, así y como productos típicos de la zona y naturales de la finca.
  • En Refugi de Guilles podéis ver y disfrutar de nuestros animales de granja y nos podéis ayudar a dar de comer a las gallinas, conejos, pavos, cabritas... Para los más pequeños disponemos de una zona de recreo con columpios y diferentes juegos de exterior (ping-pong, fútbol, raquetas...).


Todos estos servicios de uso exclusivo para aquellos que alquilen la casa.

Qué hacer

En esta zona existen muchas actividades para poder disfrutar de la naturaleza. Son muy agradables los paseos por los bosques de castaños y encinas, recolectar frutas del bosque, según la época, y castañas y setas en otoño.

Subir a la cumbre de Sant Benet donde disfrutareis de unas vistas panorámicas y de una puesta de sol única. Bajar al pantano de Susqueda y pasear por la presa, seguir río abajo y bañarse, pescar, etc.

Si tenéis 4x4 podréis hacer recorridos por pistas que se adentran por la montaña hasta llegar a lugares poco visitados para muchos. También son muy interesantes de visitar los pueblecitos cercanos como el de Osor, Sant Hilari..., las ermitas e iglesias románicas como la de Sta. Maria del Coll.

Para un turismo más activo existen rutas de senderismo como el GR 178 (ruta de Serrallonga) y excursiones con BTT.

Otras actividades en la comarca: La comarca dispone de fuentes termales y balnearios en diferentes pueblos (30 min.). Alquiler de bicicletas (30 min.). Caballos (35 min.). Alquiler de quads (45 min.). Viajes en globo (45 min.). Golf (40min.).

Mas información: Qué ver en Susqueda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso