Presentación
El Nus de Pedra aúna las ventajas y comodidades de un hotel con las del turismo rural, sin tener ninguno de sus inconvenientes. Pensando en usted, se persigue una óptima combinación:
- Máximo confort, garantizado por una restauración muy reciente (2003).
- Total independencia, sinónimo de libertad.
- Limitación del número de apartamentos, 8 en total.
- Servicio personalizado.
- Una apuesta por el silencio y la tranquilidad.
Situado en un entorno privilegiado, en un valle entre montañas, ríos y volcanes, rodeado de bosques y prados, El Nus de Pedra es un conjunto arquitectónico único que se compone de:
- Una espléndida masía catalana, Mas Roca, construida en 1622, que alberga en su planta baja los servicios comunes: recepción, salas de lectura, juego, billar, mapas...
- Unos antiguos pajares restaurados, que albergan 8 apartamentos con capacidad para 2/4 personas. Todos ellos, decorados con esmero y perfectamente equipados, cuentan con sala de estar, dormitorio, cocina y baño independientes.
- Piscina, jardín, y 4 hectáreas de huerto, bosques y campos de cultivo.
A un cuarto de hora de Girona... Una masía del siglo XVII en plena naturaleza.
Habitaciones
• 5 Dobles
• 5 Dobles de Matrimonio
Generales
Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Aparcamiento, Barbacoa, Biblioteca, Calefacción, Celebración de Eventos, Chimenea, Cocina, Comedor, Documentación sobre la zona, Edificio histórico, Huerto, Jardín/es, Lavadora, Microondas, Muebles de Jardín, Piscina, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sirven desayunos, Tarjetas de Crédito, Televisión, Terraza/s, Video / DVD
En Habitaciones
Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Ubicación
Acceso asfaltado, Acceso señalizado
Idiomas
Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Otros datos
- Año de Apertura: 2.003
- Año de Construcción: 1.622
- Última renovación total o parcial: 2.003
Que hacer
• Aunque muy protegido de cualquier contaminación ambiental, visual o acústica, el
Nus de Pedra ocupa una ubicación céntrica en una región turística de gran prestigio. Lo más difícil, sin duda, será elegir entre las diferentes ofertas:
• Cultural (El Call, la catedral, los museos de Girona, el Museo Dalí en Figueres, los festivales veraniegos de música en Perelada y Cadaqués o Cap Roig, los numerosos pueblos o ciudades medievales de los antiguos condados de Besalú y Empuries,...)
• Paisajística (lago de Banyoles, volcanes de la Garrotxa, parques naturales de Aiguamolls y del Cap de Creus,..)
• Deportiva, con las innumerables propuestas existentes tanto en la costa (mar y playa) como el interior (golf, equitación, paracaidismo, deportes de aventura, etc...). Sin olvidarnos, claro esta, de las infinitas opciones que ofrece el Vall del Llémena para los amantes del senderismo o de una buena siesta!
Actividades Naturaleza
Micología, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Bicicleta de Montaña, Rutas a Caballo
Deportes Aéreos
Viajes en Globo
Deportes Terrestres
Ciclismo, Golf, Rutas en Bicicleta
Ocio y Cultura
Bicicleta Disponible, Billar, Ciudades, Excursiones, Sala de juegos