El Mirador del Júcar

(Cuenca, Cuenca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

TelevisiónCocina

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Mirador del Júcar dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Otro Tipo
  • 1 Cuadruples

Información

El Mirador del Júcar es un apartamento situado en pleno corazón del casco antiguo de Cuenca, con magníficas vistas de la parte alta de la ciudad y literalmente colgado sobre la Hoz del río Júcar.

Dispone de un dormitorio cuádruple con dos ambientes, otro con cama de matrimonio y sofá-cama de 1,50 m. en el salón, baño completo y cocina americana totalmente equipada, así como ropa de cama y toallas.

La entrada al apartamento está en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, la calle San Juan (peatonal) para permitir al visitante desconectar del bullicio cotidiano. A esta calle tiene sus vistas el dormitorio cuádruple.

El resto de la vivienda está orientada hacia la parte alta de la ciudad y la Hoz del río Júcar, con impresionantes vistas tanto por la altitud a la que se encuentra, como por el paisaje excepcional que desde aquí se disfruta.

El edificio es una construcción del S.XVIII. con gruesos muros, maderas y un guiño a nuestros antepasados al reunir piezas propias de museo en su decoración. Ofrece también al visitante un amplio equipamiento, con microondas, cafetera, tostador de pan, secador de pelo...

Su ubicación le permite conocer nuestra ciudad desde el propio corazón de ésta, así como los alrededores, donde podrá practicar deportes fluviales en Villalba de la Sierra o conocer la serranía conquense con la Ciudad Encantada o El Ventano del Diablo entre otros lugares.

Qué hacer

Visitando la ciudad de Cuenca podrá descubrir sus lugares más emblemáticos como las Casas Colgadas, sus singulares calles o el parador, con unas vistas impresionantes. Dispone tambíen de varios museos como el de ciencias o el arqueológico.

Muy cerca se sitúa la Serranía de Cuenca, en la que puede practicar actividades como el senderismo o el cicloturismo, observando la Ciudad Encantada con piedras moldeadas por el agua y el viento, o el Ventano del Diablo, un balcón en la roca desde el que verás todo el valle.

El nacimiento del río Cuervo es otro lugar muy especial, con aguas cristalinas que realizan pequeños saltos en un paraje de belleza incomparable.

En las aguas del río Júcar puedes disfurtar de agradables paseos a bordo de una canoa o una piragua y disfrutar del apasionante deporte de la pesca. 

Mas información: Qué ver en Cuenca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/07/2014
Ideal para visitar Cuenca a cinco minutos del centro y de la zona de marcha de abajo y en pleno casco antiguo para visitar y para salir de noche sin tener que utilizar el coche. El apartamento genial, para verano ideal, super fresco y con unas vistas inmejorables. Estuvimos seis amigas, y nos quedamos encantadas y sorprendidas, a pesar de que conocemos muy bien la ciudad. Muchas Gracias
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/08/2014 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso