Apartamentos Lucas

(Liencres, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler

8 apartamentos
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAire acondicionadoJardínCocinaCerca de la playa

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

APARTAMENTO  PLANTA BAJA
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80,55 Casa/Noche
APARTAMENTO  1º PLANTA
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80,55 Casa/Noche

Información

9425... Ver

www.apartamentoslucas.es

En un entorno rodeado de naturaleza a las afueras del pintoresco pueblo costero de Liencres, encontramos una bonita casa rodeada de una finca. Los Apartamentos Lucas se enclavan en una casa de nueva construcción en un entorno tranquilo.

Entre los muros de la casa podemos encontrar estancias llenas de luz que ofrecen tranquilos rincones de descanso en los que desconectar durante unos días entre la belleza de las tierras cántabras.

Un luminoso salón-comedor en el que sentarse a charlar en el sofá o ver una película, acogedores dormitorios con techos de madera, paredes en tonos claros y mullidas camas en las que recargar pilas, o un íntimo jardín con una zona de porche y mesas y sillas en las que sentarse y disfrutar del aire limpio mezcla de mar y montaña que se respira en estas tierras.

Estas son algunas de las cosas que ofrecen estos apartamentos turísticos cántabros.

Ofertas

Oferta Fin de Semana
90 €
Apartamento2 noches

Qué hacer

Liencres es una tranquila localidad situada junto a la costa cántabra, rodeada por el bonito Parque Natural de las Dunas de Liencres y entre la hermosa ría de Suances y la Bahía de Santander. Ubicado cerca de la zona central de Cantabria, desde Liencres podemos llegar a ciudades como la capital de Santander en apenas 10 kilómetros o a la villa medieval de Santillana del Mar en unos 20 kilómetros.

A 20 kilómetros podemos llegar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio de más de 700 hectáreas con especies animales en estado de semicautividad que hará las delicias de los más pequeños. En Santillana del Mar, a menos de 30 minutos en coche, podemos pasear por sus calles llenas de historia o visitar el Museo de Altamira, un increíble paseo por nuestra historia más remota a través de sus espectaculares cuevas.

También podemos visitar villas marineras como Suances, Santoña o Laredo, o adentrarnos más al sur hacia el pintoresco pueblo de montaña de Potes, junto a los espectaculares Picos de Europa.

Y, sin salir de Liencres, podemos visitar su castillo de Pedraja, sus estructuras defensivas de la Guerra Civil o visitar el Parque Natural Dunas de Liencres, un precioso paraje en la costa cantábrica donde practicar un turismo activo en forma de senderismo, rutas a caballo o deportes de agua en las playas del parque.

Mas información: Qué ver en Liencres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/07/2012
Buenas tardes, me gustaría dar las gracias a la dueña de los apartamentos por el buen trato y por la amabilidad. Los apartamentos son acogedores y bien equipados. Yo recomedaría la estancia en ellos si quieren disfrutar de unas vacaciones en Cantabria. Estan muy bien situados, muy cerca de todo y próximos a la autovía.
Publicada el: 18/07/2012 Ver valoración
Estancia: 10/02/2012
estan genial la verdad el trato bueno, los apartamentos limpios y con buen trato la verdad esq excelente para un fin de semana la unica pega q podria poner fue la descofianza q ubo sobre si habiamos traido al perro a pesar de indicar q no lo trajimos pero weno sin mas por lo general genial la verdad
Publicada el: 18/02/2012 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso