Opiniones El Rincon Del Jerte | Caceres - Rebollar

Opiniones El Rincon Del Jerte | Caceres - Rebollar

Opiniones sobre El Rincon Del Jerte
Las opiniones son moderadas por los propietarios

Opina sobre El Rincon Del Jerte »

Familia Sanchez 5 Estuvo el 12-05-2012
Hemos estado en el mes de mayo y nos hemos ido muy contentos con el trato recibido y con el sitio tan bonito que tienen. Lo tenían todo muy bien cuidado y las casas son muy confortables y tienen de todo. Los dueños son muy majos y están siempre pendiente de ti. Nos gustó mucho que tengan contenedores de reciclaje para vidrio cartón y plásticos y más cuando nos enteramos que cada cierto tiempo lo cargaban en su furgo y lo llevaban a 4 km Eso si que es ecologia!. Las zonas comunes son muy amplias y tienen un rinconcito muy agradable en la piscina (vallada para que no entren los niños). En la terraza del bar se estaba de maravilla por las noches y en el bar comimos pollo de corral casero y verduras todo de agricultura ecológica. Nosotros descansamos y disfrutamos, despreocupados por los niños que estaban a su aire sin peligro alguno. Las cerezas ecológicas te las dejan coger del árbol. Nos dimos una sauna. Un lujo. Muy recomendable. Gracias Silvia y Rubén. Repetiremos
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
ivanelena 4 Estuvo el 07-12-2011
Estuvimos en el puente de Diciembre y nos pareció sorprendente la estancia alli y más aún el trato con el que reciben a la gente, notablemente. Nos vinimos con muchiiisiimas ganas de volver, por tanto creemos en un futuro no muy lejano visitaremos de nuevo llos magnificos paisajes del Jerte.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
estheropo@gmail 5 Estuvo el 17-05-2011
Un lugar precioso,donde nos han tratado fenomenal,la casa limpia y acogedora, cogimos la oferta de media pensión y la comida no pudo ser mejor, en cuanto a calidad, variedad, y cantidad. Jose, Dana y su hijo nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
Por eso pensamos que es ALTAMENTE RECOMENDABLE, no os vais a arrepentir, nosotros volveremos sin duda alguna.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
rafaelgomez1@homail.es 5 Estuvo el 25-02-2011

BUEN LUGAR, BUENAS GENTE,BUEN FIN DE SEMANA,HEMOS PASADO TODA LA FAMILIA EN ESTE BONITO VALLE.DESDE HUELVA SALUDOS Y HASTA SIEMPRE,SALUDOS
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
MIGUELANGEL 4 Estuvo el 09-07-2010
Hola, hemos estado el fin de semana y la experiencia ha sido muy buena. El sitio está genial, las casitas muy bien equipadas y limpias y el trato personal muy bueno. Viajamos con niños pequeños y todo ha ido perfecto. Muy recomendable
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
rusa 5 Estuvo el 26-03-2010
DIARIO DE UN VIAJERO SATISFECHO:Día 1: llegamos a la hora de comer, entramos en la finca y nos recibe una simpática muchacha (DAna)que después de pasar por recepción, nos acompaña con una sonrisa a nuestra casita de madera. Nuestra primera impresión es satisfactoria; huele a limpio y a madera y la casa es muy agradable y acogedora. Tienen un bar y nos vamos a comer algo, todo delicioso, bien de precio, sentaditos en la terraza. Ese día ya no salimos de allí...se está tan bien..
Día 2: Dana, nos indica amablemente,con un plano donde podemos dar un paseo y que cosas ver.: Impresionante el valle del Jerte!!A la vuelta solicitamos una sauna. Después de la gratificante sauna nos damos otro paseito por la finca, vemos la piscina, la barbacoa, los cerezos (en flor), revoloteo de pájaros, nos tumbamos en la hierba al solete.
Ha sido un fin de semana extraordinario. Seguro que repetimos en verano.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
ana 4 Estuvo el 15-05-2008
Hemos pasado el puente de San Isidro,y la verdad que ha sido inolvidable.
Estabamos en una de las casitas grandes y para nosotros, dos matrimonios y tres niños ha sido ideal.La casa es preciosa y muy acogedora.
Todo lo que rodea a las casitas es de ensueño con unos paisajes inigualables rodeado todo de cerezos.
Sin olvidar por supuesto a sus dueños Ruben y Silvia que son encantadores y siempre dispuestos a ofrecerte lo que necesites.
No puedo dejar de mencionar esas pizzas riquisimas artesanas que ellos mismos te preparan.
En general un sitio muy recomendable nosotros seguro que repetiremos.

: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Delfos 5 Estuvo el 15-05-2008
4 días inolvidables en lugar maravilloso, rodeado de naturaleza. Las casitas estupendas y la gente muy agradable.
Altamente recomendable.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
María José 5 Estuvo el 06-12-2007
Hemos pasado todo el puente en las encantadoras casitas de madera. Son monísimas, decoradas con mucho gusto, los desayunos que nos hacían estaban buenísimos. Es un lugar encantador, hemos estado 10 personas, repartidos en tres casas. Los dueños son super competentes, os recomiendo este rincón del Jerte para pasarlo bien.
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales