El Guijarral

(Herguijuela, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Guijarral dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

El Guijarral está situado en la pequeña localidad cacereña de Herguijuela, perteneciente a la comarca de Trujillo. Esta localidad se ubica al pie de las sierras de Marchaz y de las Paredes, y su punto más elevado es el "Cerro De Pedro Gómez", con 1004 metros de altitud.

Apartamento rural de interior para familias y grupos, que es un atractivo alojamiento por encontrarse ubicado en una zona desde la que se pueden programar actividades culturales, recreativas, deportivas y naturales, que permiten conocer desde dentro Extremadura.

Este hogar dispone de 5 habitaciones dobles que cuentan 3 baños completos, un amplio salón con chimenea, una acogedora sala de estar, cocina completamente amueblada y terraza. En el exterior podemos disfrutar de su bonito jardín, que cuenta con barbacoa y piscina.

Nuestro enclave singular, con una casa aislada que por si mismo tiene atractivos suficientes, puede servir de alojamiento a amantes de cualquier tipo de actividad que se practique en la zona. 

Qué hacer

En el mismo alojamiento cuenta con varias actividades para que no se aburra durante su estancia. En el Guijarral podrá disfrutar de pesca recreativa con la ayuda de sus monitores, de una ruta por el bosque mediterraneo en la que disfrutará de sus árboles y de su vegetación, talleres medioambientales, mountain bike y rutas equestres.

Nos encontramos cercanos a ciudades monumentales como Trujillo, Guadalupe, Cáceres, Merida y Plasencia (turismo cultural); a grandes pantanos como Sancha Brava, Orellana, Serena o Garcia Sola (turismo de pesca y náutica); además, nuestra situación en las ultimas estribaciones de la sierra de Guadalupe nos permite realizar actividades de naturaleza en medio de la montaña como senderismo, montañismo, mountain bike, descensos, etc. (turismo de naturaleza). La cercanía a los parques naturales de Monfrague, Cornalvo y al Geoparque de Villuercas, permite realizar visitas turísticas y técnicas (turismo de avifauna).

Un enclave privilegiado que le ofrece multitud de oportunidades.

 

Mas información: Qué ver en Herguijuela

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso