Casa Gayol. 2 apartamentos con una capacidad de 8 más 8/10, total 18 plazas. Casa situada en Valdepares (El Franco), en la costa occidental asturiana, a 200m. de la playa de Porcía y a 500m. de las áreas recreativas de Las Pedreiras, Los Humedales y de la Alameda de Porcía, por donde pasa la senda costera que atraviesa los concejos de El Franco y Tapia de Casariego.
Se encuentra en núcleo rural, totalmente independiente, en una finca de aproximadamente 6500m2, al lado de la nacional-634.
Consta de 2 apartamentos (de 100m2 cada uno) con entradas totalmente independientes. Construida en piedra y reformada.
Cada uno de ellos está distribuido en: 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, gran salón con chimenea y televisión, amplia cocina con lavadora y despensa.
Está rodeada de jardín y con aparcamiento suficiente para varios vehículos.
a 4 Km. aprox.
a 6 Km. aprox.
a 12 Km. aprox.
a 12 Km. aprox.
a 13 Km. aprox.
El Franco