Opinión de Fernando sobre El Nido

Mayo 2016 - Parejas
Estuvimos alojados 3 noches en la casa de Luisma. Aunque el llegar allí cuesta un poquito, una vez llegas y ves las vistas, el entorno y la tranquilidad que se respira allí arriba merece muchísimo la pena, de hecho nunca habíamos descansado tanto como allí, se duerme tan bien!. La casa cuenta con todo lo que puedes necesitar, no echas en falta nada y la chimenea es de agradecer porque el clima que crea es mágico.

Por otro lado descatar la amabilidad y lo acogedores que son Luisma e Ilka. Desde que llegamos te hacen sentir como en casa, como si les conocieras de antes. Nos recomendaros cosas que ver y han estado pendientes de nosotros durante la estancia. Además disfrutamos de una ruta a caballo de dos horas con Luisma, mano a mano, nos "perdimos" por el bosque como si de un cuento se tratara, merece mucho la pena, recomendable 100%. Además te ofrecen la posibilidad de hacer rutas de senderismo y quad, nos quedamos con ganas de hacer una en quad pero nos faltaba tiempo!!.

Sin duda volveremos, porque es un rincón en el que perderse y desconectar de todo. Muchas gracias Ilka y Luisma por vuestra atención, si venís por Madrid os recibiremos con los brazos abiertos!

Publicado el: 18/05/2016
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 8
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso