Alojamientos Rurales Cortijo Balzaín

(La Zubia, Granada) Compartir:
Tipo alquiler

10 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
59 plazas
Opiniones
10
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Roca
Casa completa 4 plazas
Precio medio 102,84 Casa/Noche
El Corral
Casa completa 4 plazas
Precio medio 102,84 Casa/Noche
El Pajar
Casa completa 4 plazas
Precio medio 102,84 Casa/Noche

Información

9512... Ver

www.balzain.com

El precioso alojamiento rural Cortijo Balzaín, es el lugar perfecto donde vivir unas vacaciones donde la paz y la calma sean las compañeras de la naturaleza. Perfecto para realizar paseos por sus avenidas arboladas rodeadas de montañas nevadas, llegando hasta Sierra Nevada. Paisajes naturales sin renunciar a la preciosa ciudad de Granada. 

Gracias a la rehabilitación que vivió y a la recuperación del patrimonio arquitectónico, este alojamiento cuenta con el premio al "Mejor Iniciativa de Turismo Rural", contando así, con la categoría de Casa Rural Superior, además de 3 Espigas de ASETUR.


Sus hogares se dividen en diferentes categorías: 

  • Alojamientos 7 y 8: Casa rural superior: CR/00081, máxima distinción para Alojamientos Rurales.
  • Alojamientos 1 a 6: Apartamentos Turistico rurales: AT/00089, calificación 3 llaves.
  • Casa Cortijo: VTAR/GR/010093

En el exterior, los huéspedes podrán hacer uso del Mesón Rural con una zona de WIFI, piscina con agua salina, una mini-granja unida a una zona de juegos para los más pequeños y deportiva. Visite su museo de utensilios de labranza con arados y trillas. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Granada ofrece todo lo que pueda desear para unas vacaciones inolvidables: montañas y el mar, deportes y aventura, cultura y gastronomía.

Descubre Granada con todo el encanto de su historia y leyendas: el monumento de la Alhambra y el Generalife, las calles del barrio árabe del Albaicín decoradas con su precioso jazmín, el Sacromonte, Realejo, la Capilla Real y el Mausoleo de Reyes Catolicos La Catedral, el Real perfumado hospital, la basílica de San Juan de Dios, el Monasterio de San Jerónimo...

Entre las actividades al aire libre que puede realizar, destacamos los baños Árabes y Hamman y, para los más activos, esquí, golf, senderismo, paseos a caballo, quads y rutas 4x4, observación de vida silvestre, la fotografía de naturaleza safaris, trineos tirados por perros... Para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, no dude en visitar el jardín botánico de La Cortijuela, el Parque Nacional de Sierra Nevada, Parque Natural Sierra de Baza, Parque Natural Sierra de Castril entre otros muchos.

Enc uanto a la gastronomía en el restaurante del hotel, se puede tomar el desayuno y comidas caseras a precios económicos. En los pueblos cercanos de La Zubia, Monachil, Huetor, Cajar y Granada, la suculenta gastronomía serán un canto de sirena gracias a la variedad de la dieta mediterránea.

Para los amantes del esquím, Sierra Nevada es la mejor opción por ser la estación de esquí más meridional de Europa y la mayor altitud de España, características sumada al buen tiempo.

Mas información: Qué ver en La Zubia

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en Burro

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Descenso de cañones

  5. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  6. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parque de Atracciones
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/12/2014
Hemos sido un grupo familiar de 27 personas y todas coincidimos en dar las gracias al personal que ha hecho que nuestra estancia sea para recordarla siempre: La Sra. Patri y su marido, amabilidad y atención en toda nuestra estancia.Las casas perfectamente acondicionadas, camas, calefacción, agua caliente, comida casera, todo perfecto. Muchas gracias, hemos pasado unos días maravillosos toda la familia junta.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/01/2015 Ver valoración
Estancia: 07/01/2009
Es una de las mejores opciones que tienes para poder disfrutar de la naturaleza y a la vez descansar junto a tu familia. Aun, con niños de corta edad es ideal, ya que ellos tambien tienen un acercamiento unico y real al mundo de la naturaleza. Esta es una oportunidad de poder disfrutar de una manera sana y natural de los lujos que la propia vida en el campo puede obsequiar. Los materiales que acompañan la escena reflejan su caracter y belleza rustica, casas acogedoras, equipadas con todo lo necesario, hacen que la estancia en estos lugares sea realmente sencilla. Escasean los malos habitos del ambiente de la ciudad, aportando una sensacion de bienestar mental y, sin polucion. Su gastronomia, tambien un goce para nuestro paladar, conservando la costumbre de sus comidas caseras. Aporte esencial de alimentos que nos mantienen energicos para cualquier actividad o deporte realizar en esta admirable finca, rodeada de magnificas vistas.
Publicada el: 16/01/2009 Ver valoración
Estancia: 12/12/2008
Hemos podido disfrutar de este tranquilo y confortable lugar donde se confunden la belleza de la magestuosa Granada con su Alhambra y su Sierra. Es muy recomendable para aquellos que quieran relajarse en un entorno de montaña, donde sus cortijos totalmente equipados te remontan a tiempos lejanos. Y que decir del trato de Patri y Pepe: buenisimo, Ah, y !no hay perderse algunas de las comidas caseras de Patri: el arroz caldoso o el especial plato Alpujarreño! Sin duda: volveremos. !Hasta pronto, desde Granollers, Barcelona!
Publicada el: 16/01/2009 Ver valoración
Estancia: 05/08/2007
Hemos podido disfrutar de este tranquilo y confortable lugar donde se confunden la belleza de la magestuosa Granada con su Alhambra y su Sierra. Es muy recomendable para aquellos que quieran relajarse en un entorno de montaña, donde sus cortijos totalmente equipados te remontan a tiempos lejanos. Y que decir del trato de Patri y Pepe: buenisimo, Ah, y !no hay perderse algunas de las comidas caseras de Patri: el arroz caldoso o el especial plato Alpujarreño! Sin duda: volveremos. !Hasta pronto, desde Granollers, Barcelona!
Publicada el: 27/12/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso