Casas da Faja

(Horta, Azores) Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Bordeaux
Casa completa 2 plazas
Precio medio 77 Casa/Noche
Casa Azul & Verde
Casa completa 4 plazas
Precio medio 97 Casa/Noche

Información

Casas da Fajã, se encuentran situadas en Horta, en las cercanías de un río, siendo un remanso de tranquilidad donde contemplar la fusión perfecta entre los viñedos, el mar y la montaña. Las "Casas de la Faja", son el resultado de la recuperación y rehabilitación de tres bodegas de piedra, reconvertidas en 3 casas.

Casa Azul y Verde

La casa dispone de 2 habitaciones, 1 de matrimonio y 1 doble, baño con ducha, salón comedor con TV, cocina totalmente equipada e integrada en el salón, porche con muebles de jardín y acristalado.

Casa Burdeos

1 habitación de matrimonio, 1 baño con ducha, cocina totalmente equipada e integrada en el salón comedor, TV.

En la zona exterior encontramos, un viñedo, árboles frutales y un pequeño jardín de hierbas que se adapta de forma natural con el entorno.

Qué hacer

Faial, dotado de espectaculares vistas, donde se puede observar el pico volcánico del Monte da Guia, cenador con un hermoso panorama de la ciudad de Horta, la playa de Porto Pim y la costa de Ponta de Castelo Branco y Pico.

Zona considerada paisaje protegido, debido a sus hermosas vistas y la vida silvestre única en esta región, el gran cráter de Cabeço Gordo o peculiar paisaje alrededor del volcan Capelinhos, causado por la erupción que dio origen a una nueva isla. Paisajes únicos, punto de paso obligado.

Aquí el tiempo pasa suave con las olas, sumergiendose en la tranquilidad y la armonía de los colores que enriquecen la isla. El verde es una invitación permanente a los sectores a través de paisajes únicos. 

Caldeira, clasificada como reserva natural con un cráter de unos 400 metros de profundidad y 2 km de ancho, es un lugar de visita obligada. Se encuentra en el fondo de una hermosa laguna rodeada de hortensias azules, hayas, enebros y helechos con fantásticas vistas.

Costa de Faial, sus aguas son ricas en peces de colores, azul y blanco, marlin, atún, que ofrecen la oportunidad de ver luchas vigorosas.

La Marina de Horta, situado en la hermosa ciudad de Horta, es un punto de referencia para todos los que vienen aquí. Aquí llegan los navegantes de todo el mundo, cruzando el Atlántico en busca de aventuras y dejan sus pinturas en las paredes y el suelo de la Marina, las huellas de su paso. Según las leyendas, quien aquí no dejó su huella no alcanza su destino.

Mas información: Qué ver en Horta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso