Casa da Madrinha

(Azores, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
11
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa da Madrinha dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa da Madrinha es un placer en la puerta de la Villa del Nordeste.

Dos acogedoras casas en la entrada de una de las más bonitas villas de las Azores. Además de una tercera casa en el interior que da la bienvenida a quien decida pasar allí unos días.

Esta casa fue construida hace cerca de 150 años. Está constituida por una habitación con cama de matrimonio, servicio y una sala común.

La cocina está equipada con un horno, un frigorífico, microondas y lavadora. Además hay otra cama de matrimonio en el desván.  

En el exterior de la casa existe todavía un espacio para hacer barbacoas u otro tipo de comidas.  

La casa se encuentra equipada de la forma más sencilla para su total comodidad y confort además de tener todo lo necesario para que la estancia sea estupenda.  

Qué hacer

La Casa da Madrinha se encuentra en situada en el extremo de la Isla de São Miguel, en el Concejo del Nordeste. Esta es una de las zonas más floridas del país entero. Además, posee algunos de los mejores miradores de toda la isla, donde poder contactar de lleno con la naturaleza.

Las barbacoas son una seña de identidad en esta zona al igual que comer al aire libre en las terrazas. La posición de las Azores donde nos encontramos permite que veamos el amanecer, en prácticamente el resto del país se da el caso contrario, se ve únicamente el atardecer.

Algunas de las localidades cercanas que hay que visitar son: a Ponta da Madrugada, a Ponta do Sossego, a Tronqueira, a Vigia da Baleia, a Ribeira do Caldeirão y Foz da Ribeira.

 

Mas información: Qué ver en Azores

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso