Casas rurales y hoteles

: 15127 |

Ofertas turismo rural

: 784
Hotel Rural | Hotel Rústico Nos | Pontevedra - Silleda

Hotel Rural | Hotel Rústico Nos | Pontevedra - Silleda

cargando
Cargando datos...
Clubrural » Casas rurales Pontevedra » Hotel Rústico Nos
Id: 125307 - M
Hotel Rústico Nos
Tipo de alojamiento: Hotel Rural
Plazas: 12
Habitaciones: 6 Dobles.
Se alquila por: Por habitaciones
Provincia: Pontevedra
Localidad: Silleda
Dirección: Riocalvo - Negreiros
Teléfono: 986 581 595
Teléfono 2: 609 652 091
Contacto/Email  
Como llegar   Hotel Rústico Nos Fotos  Web   Precios desde:
Presentación
Ubicado en Silleda, zona agrícola y ganadera, donde tierras regadas por abundantes ríos y llenas de contrastes se combinan con llanuras, valles profundos y pronunciadas montañas que conforman una bella estampa natural.

Hotel rústico Nos es un edificio construido entre los años 1912 y 1915. En la restauración que se llevó a cabo se empleó madera y piedra.

La casa está situada en una finca de 6.000 metros cuadrados a 2 km de la población a la que pertenece, Silleda, conocida internacionalmente por los certámenes que realiza la Institución Ferial "Semana Verde de Galicia".

Disponemos de 6 habitaciones dobles con baño individual, 3 de ellas rústicas y otras 3 modernas, una de ellas acondicionada para ser usada por personas con minusvalía. En todas las habitaciones ofrecemos servicios de televisión, teléfono y cuna.

Asimismo, contamos con una vinoteca cuyos vinos con denominación de origen nacional e internacional, conforman más de 70 referencias; salón - biblioteca con chimenea, parking de coches privado y cubierto, cancha de tenis, de frontón, cancha de baloncesto, gimnasio, zonas verdes, parque infantil.

El Camino de Santiago por la Ruta de la Plata a través de estas tierras serán experiencias inolvidables antes de llegar a la catedral.

Todo esto y su privilegiada situación, ya que las vías de comunicación la enlazan con las cuatro capitales de provincia y con Santiago de Compostela hacen de Silleda un excelente lugar para visitar y disfrutar.

El Hotel Rústico Nos les da la bienvenida.

Servicios

Servicios Minusválidos

  • Acceso para Minusválidos

Generales

  • Chimenea
  • Comedor
  • Televisión
  • Calefacción
  • Terraza/s
  • Piscina
  • Barbacoa
  • Muebles de Jardín
  • Patio
  • Equipo Hi-Fi
  • Sirven comidas
  • Sirven desayunos
  • Dvd Comun
  • Jardín/es
  • Bar / Cafetería
  • Restaurante
  • Acceso a Internet

En Habitaciones

  • Cuna Disponible
  • Televisión en Habitación
  • Baño en habitación

Ubicación

  • Afueras del Casco Urbano

Otros Datos

  • Año de Construcción: Entre Los Años 1.912 y 1.915
  • Nº Baños: 6

Fotos
El Propietario Informa
Su privilegiada situación hace de Silleda un excelente lugar para visitar y disfrutar ya que las vías de comunicación la enlazan con las cuatro principales capitales de provincia y con Santiago de Compostela (a tan solo 35 minutos en coche).

Las visitas que más interés despiertan son: El Recinto Feiral Semana Verde de Galicia; la fervenza (catarata) do río Toxa, afluente del Deza que da nombre a nuestra comarca; el Monasterio de Carboeiro, fundado en el año 936 por los Condes de Deza y construido por los discípulos del Maestro Mateo, autor del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago, está considerado la joya del románico ojival gallego. Próxima a este paraje natural se encuentra la playa fluvial A Carixa.
Actividades

Actividades Naturaleza

  • Senderismo

Actividades de Aventura

  • Multiaventura
  • Rutas 4x4
  • Rutas a Caballo
  • Quads
  • Paintball

Deportes Terrestres

  • Tenis
Entorno
Valoracion Total: Sin valorar0 Opiniones

Ofertas Última Hora
Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas de ultima hora

Ofertas Permanentes
Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas permanentes

Casas rurales y hoteles rurales en España
©Copyright 1996-2008 Cross Market, S.L. & Viamail Solutions, S.L. | Aviso Legal
Turismo rural Casas rurales Alojamientos y Hoteles con encanto
Red Accesocero