DESDE LA MESETA: A52 hasta xinzo de limia, cogemos la nacional hasta xinzo, a la altura de la tienda dia% el cruce a la izquierda, direccion bande/muiños pasando por lamas, ganade, sabucedo, a forxa, porqueira y san lourenzo... a 1km de este ultimo nos encontramos un cruce a la izquierda lo cogemos (direccion muiños ) pasando por paradela, vilar de cas, farnadeiros, una rotonda y a 200m a la izquierda tenemos un cruce q nos indica taboadela 2km, lo cogemos, entraremos por la primera entrada de la aldea, al llegar a la primera casa hemos llegado.
DESDE CORUÑA, POTEVEDRA: A52 hasta ourense donde cogemos la carretera de celanova direccion portugal, hasta bande, 1km despues de bande nos encontramos un cruce a la izquierda q indica muiños 8km, lo cogemos hasta q llegamos a una glorieta, la pasamos y a 200m a la izquierda tenemos un cruce q nos indica taboadela 2km, lo cogemos, entrando por la primera entrada de la aldea, al llegar a la primera casa hemos llegado.
Al Aeropuerto (km): 150km aeropuertos de vigo, santiago, oporto y algo mas lejos el de coruña Al Ferrocarril (km): 50km hasta ourense
Mediante este formulario puede solicitar información directamente al alojamiento.
Si desea realizar una pre-reserva pulse sobre la pestaña pre-reserva.
Presentación
Casa / Chalet de piedra, amueblada y equipada. Tiene 4 habitaciones dobles con camas de 1´35 y 1´50, posibilidad de camas supletorias, salón, cocina, 2 baños completos, biblioteca, juegos de mesa, videoteca, equipo de música, video y DVD, huerta, frutales, barbacoa y mesa de piedra en el jardín, piscina, calefacción, información turística la zona en la casa, Para estancias de más de una semana se regala una queimada...
Estamos en el Parque Natural Baixa Limia Serra do Xures en el Sur de Ourense - Muiños, podrán disfrutar de piscinas naturales, Cataratas, aguas termales (balneario, piscina de aguas termales y zona de aguas termales junto al embalse), ríos, Playas Fluviales, Dolmenes, una Calzada Romana (también campamento, balneario y miliarios romanos), una Iglesia Visigoda (Santa Comba de Bande), un santuario,... Haciendo frontera con Portugal y su Parque Nacional Peneda Geres. el entorno es rural, compuesto por pequeñas aldeas, algunas abandonadas (Salgueiro, Reguengo,), aun se conservan costumbres ancestrales.
Les aconsejamos donde ir, que visitar, donde comer, etc.
Servicios
Servicios Minusválidos
Adaptado Para Minusválidos
Acceso para Minusválidos
Generales
Admisión Animales de Compañía
Aparcamiento
Biblioteca
Calefacción Central
Chimenea
Comedor
Jardín - Huerta
Salón Estar
Televisión
Bodega
Calefacción
Terraza/s
Parque Infantil
Plancha
Lavadora
Barbacoa
Muebles de Jardín
Acceso señalizado
Acceso asfaltado
Documentación sobre la zona
Cocina
Piscina desmontable
Patio
Video / DVD
Equipo Hi-Fi
Leña
Alimentos ecológicos
Venta de Productos Locales
Cocina equipada
Ropa de cama y/o toallas
Video Común
Cadena musical
Dvd En Cada Alojamiento
Tv. En Cada Alojamiento
Microondas
Jardín/es
Garaje
Home Cinema
Lavavajillas
Cocina Amueblada
Electrodomésticos
Baño
Frigorifico
Vitroceramica
Acceso a Internet
Parking Exterior
Zonas Verdes
Agua Caliente
Información Turística
Gran Salón
Batidora
Parking Privado
Servicio de Taxi
Naturaleza y Aventura todo el año
Salón Comedor
Menaje de Cocina
Parking Cubierto
Ropa de Cama y Baño
Bañera para Bebés
Cafetera
Cocina - Comedor
Jardín-Terraza
Parking
Campana Extractora
Tumbonas
Servicio Médico
Sala de Lectura
Merendero
Menaje Completo
Tendedero
Parking Interior
Botiquín
Hamacas y Sombrillas
En Habitaciones
Cama Supletoria
Hilo musical
Cuna Disponible
Baño individual
Sábanas
Ubicación
Zona de Interés Turístico
Sitio Pintoresco
Montaña
Situado en pleno Campo
Instalaciones Deportivas
Campo de futbol
Gimnasio
Ping-Pong
Idiomas
Inglés
Francés
Alemán
Italiano
Español
Gallego
Portugués
Catalán
Euskera
Otros Datos
Año de Apertura: 1995
Año de Construcción: 1990
Cierra: no
Nº Armarios Empotrados: todas las habitaciones tienen armario empotrado o armario normal.
rutas d senderismo, a caballo, 4x4, en bicicleta, piraguismo y remo (alquiler, rutas y cursillos), pesca, ala delta y parapente,... Ferias y romerias (donde comer el pulpo, un churrasco, ver tenderetes,...), Fiestas populares,Numerosas zonas de recreo (con sus barbacoas, fuentes y mesas de piedra) junto a la playa fluvial, rios o montaña
DESDE CORUÑA, POTEVEDRA: A52 hasta ourense donde cogemos la carretera de celanova direccion portugal, hasta bande, 1km despues de bande nos encontramos un cruce a la izquierda q indica muiños 8km, lo cogemos hasta q llegamos a una glorieta, la pasamos y a 200m a la izquierda tenemos un cruce q nos indica taboadela 2km, lo cogemos, entrando por la primera entrada de la aldea, al llegar a la primera casa hemos llegado.
Al Aeropuerto (km): 150km aeropuertos de vigo, santiago, oporto y algo mas lejos el de coruña
Al Ferrocarril (km): 50km hasta ourense