
|
Clubrural »
Casas rurales Navarra »
Casa del Arco Siglo X V I
Presentación
La casa del Arco, es un edificio señorial del siglo XVI, declarado de interes por la Institución Príncipe de Viana, rehabilitado en el año 2001, al que manteniendo su carácter, muros de piedra, vigas de roble, se le ha dotado de todos los elementos de confort actual para que ocho personas puedan disfrutar de unas vacaciones a un fin de semana.Un pequeño patio privado, al exterior de la casa permite disfrutar de charla o lectura en un ambiente de total sosiego.
Consta de 4 habitaciones: Situada en valle de la Valdorba, zona media de navarra población de Artariain, centro geográfico de la provincia, lugar ideal para alojarse y conocer Navarra (30 Km. de Pamplona, 70 Km. de Tudela, 40 Km. Sanguesa, 25 Km. Puente La Reina, 14 Km. Olite, 45 Km. Estella, 90 Pirineo, 115 San Sebastián). La Valdorba ofrece al visitante innumerables atractivos, románico civil y religioso, senderismo, caballos, coto intensivo de caza (Coto Valdorba).
Servicios
Fotos
El Propietario Informa
Recorriendo unos pocos kilómetros llegamos a Pamplona pero, además, a lugares que no debemos dejar de visitar: Olite, con su Castillo-Palacio Real y las iglesias de Santa María y San Pedro, el santuario fortaleza de Ujué, las murallas y torreones del cerco de Artajona o esas joyas del camino de Santiago desde Sangüesa hasta Obanos, con su Santa María de Eunate, Puente la Reina y Estella.
Navarra entera esta a nuestro alcance. Del Pirineo a la Ribera del Ebro, del Roncal a Tudela, de los verdes valles del Norte al increíble paisaje de las Bardenas, tendremos ocasión de hacer un alto para admirar los grandes monumentos del arte y la cultura, San Miguel de Aralar, Roncesvalles, los monasterios de Leire, Fitero, La Oliva, Tulebras, Irache, el castillo de Javier y disfrutar de los excelentes productos de la tierra, de un paisaje y de unas gentes que harán inolvidable su estancia entre nosotros.
Actividades
Ocio y Cultura
Entorno
Ofertas Última Hora
Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas de ultima hora
Ofertas Permanentes
Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas permanentes | |||||
| HOME | BLOG TURISMO RURAL | SOBRE CLUBRURAL | CONTACTO | TARIFAS |
| Casas rurales | Hoteles con encanto | Alquiler apartamentos | Pueblos de España |
| Viajes y turismo | Posicionamiento web | Blog tecnología |